Martes, 20 Marzo 2012 11:39

Siento celos de los hijos de mi marido

Escrito por
Valore este artículo
(0 Votos)

PREGUNTA:

Hola, fíjate que mi marido tiene 2 hijos jóvenes de un matrimonio anterior, y yo ( por lo que ya analice ) me siento celosa de ellos, y cuando él me dice, algo de ellos, mi reacción es minimizarlo, como si yo quisiera demostrarle a el que soy mejor que ellos, o como si quisiera demostrar que ellos tienen algún defecto. Por ejemplo, me dice que su hija es hermosa, (la pobre, pues es bonita, pero no ganaría ningún concurso de belleza y para agregar es gordita y no se arregla), ahora bien, yo se o me doy cuenta de eso, pero ¿Porqué tengo la necesidad de decírselo a su padre, o de hacérselo ver?
¿Por que no simplemente lo dejo con la ilusión de que su hija es hermosa y que podría ser Miss México?

¿Que es? ,¿celos, egoísmo o necesidad de ser reconocida yo por parte de él?. Norma

RESPUESTA:

Hola Norma. Creo que llegó el momento de hacer un gran cambio. Para realizarlo, te propongo que hagas el ejercicio que recomiendo en este artículo:

Cambia de color ¡y mejora tu vida!

Leído 3110 Tiempo

Comments  

0 #1 andy 2013-05-15 15:34
estoy viviendo con un hombre de 36 años y yo tengo 21 es mucho los años de diferencia y para rematar el tiene 3 hijos, 2 son de la misma mama uno de 13 y otro de 12 y al final tiene una niña de 4 años con su actual mujer, yo solo convivo con los 2 primeros, los fines de semana se quedan con nosotros pero el lo unico que hace es consentirlo, ellos son muy mal educados y su actitus causa muchas molestias en mi, yo siempre hablo con mi marido y le digo lo k me molesta pero el reacciona diciendome q ya nunca los va a traer de nuevo ala casa, nose que hacer cuando ellos estan siento que junto con mi marido me excluyen me hacen a un lado, yo siempre los trato con respetoo pero nunca estas complacidos y mi marido sabados y domingos solo esta para ellos aunque yo este asu lado.... me urge un consejo GRACIAS
Report to administrator

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.