Cómo hacer velas aromáticas

 velasAl momento de querer decorar tu casa, algo que se ve muy elegante y además dan buen aroma son las velas aromáticas, por eso aquí encontraras como puedes hacer tu propias velas aromáticas, es muy sencillo y muy económico. Incluso también te pueden servir las velas aromáticas para dar un bonito regalo.

Estos son los materiales que necesitaras para tus velas aromáticas

  • Pabilo
  • Aromatizante
  • 2 ollas de diferente tamaño
  • Parafina
  • 1Cuchillo
  • 1Varilla de madera
  • 1Vaso de vidrio
  • Colorante para vela

¿Cómo hacer tu vela aromática?

Primero corta la parafina con ayuda del cuchillo en pedazos pequeños, después en la olla más pequeña coloca los pedazos de parafina, una vez que estén los trozos dentro de la olla, agrega el colorante para vela, ahora en la olla más grande coloca agua hasta la mitad, colócala a fuego lento.

Luego coloca la olla pequeño adentro de la grande y calienta la parafina a baño maría, cuando la parafina junto con el colorante estén a punto de disolverse, agrega unas gotas de aromatizante, después retira las ollas del fuego, toma el pabilo y Atalo a la varilla de madera, apoya  la varilla de madera en el borde del vaso de manera que el pabilo quede dentro de forma vertical.

 Con una cuchara toma algo de la mezcla de parafina, colorante y aromatizante que está en la olla y verte un poco dentro del vaso. Deja pasar un par de minutos  para que la parafina solidifique antes de verter más dentro del vaso.

 Cuando la parafina que habías colocado dentro del vaso ya haya solidificado, coloca el resto dentro. No es necesario verter toda la parafina: completa hasta que creas que la vela ya tiene el tamaño que quieras. Espera algunas horas para que la parafina enfríe y la vela solidifique por completo.

Esto tomará unas 3 o 4 horas aproximadamente. Toma la varilla de madera y corta el pabilo con una tijera para poder quitarla.

  En el directorio  
 
  • Directorio-SuperMujerBonitas Velas
    Velas Decorativas Para Toda Ocasión, Contamos Con Más De 300 Modelos Para Cualquier Fecha.

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.