Haz que tu comida empaquetada dure por más tiempo

despensa-CANASTA-BASICAEn nuestra despensa básica es muy común que el adquirir productos empaquetados como el cereal, semillas, legumbres o comida chatarra, lo cuales con el paso de  las semanas se vuelven un desastre para el lugar donde alojas toda la comida, pues en la mayor parte de los casos tendemos a abrir todos los productos y dejarlos  semiabiertos, siendo los niños los principales causantes de esto, lo que trae como consecuencia que más de la mitad de los productos comprados pierdan sus propiedades y terminen depositados en la basura antes de lo previsto. Es por eso que aquí te enseñamos una forma sencilla en la que podrás  volver a sellar tus productos sin gastar mucho dinero en topers.

 Para esta manualidad lo único que vamos a necesitar son algunas botellas de plástico vacías y grandes.

 

1.-Lo primero que vamos a hacer es cortar nuestra botella por arriba de la mitad, casi llegando  a la boquilla de la botella, con ayuda de un cúter o unas tijeras.

cortar-botellas-plastico

2.-Una vez cortada nuestra botella, vamos a meter la envoltura sobrante dentro de donde se realizó el corte de la botella hasta que salga por la boquilla de la botella. (Como se muestra en la imagen)

botella

3.-Para el siguiente paso solo abriremos  el empaque que sobro para forrar la boquilla de la botella, de tal manera que la botella quede como embudo.

botella 2

4.- Por ultimo con ayuda de la tapa de la botella vamos a sellar todo.

botella 3

 

Y así de fácil puedes volver a sellar tus productos empaquetados, para evitar que su caducidad se acorte. Recuerda que es muy importante aprender a reciclar y no desperdiciar.

 

Por: Montserrat  M.

  En el directorio  
 

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.