Organizadores para tus hijos

niños 2Como padres es importante inculcarles a nuestros hijos el habito de ser organizados, ya que el tener orden no solo en nuestras cosas si no en nuestra vida cotidiana, ayuda a que las cosas sean más fáciles de hacer, es por eso que en revista SuperMujer, te enseñamos a hacer un lindo y practico porta lápices, que ayudara a que tus hijos ordenen sus lápices de manera divertida.

Materiales

Tijeras

Cúter

1 botella vacía de shampo

Hojas blancas y negras

Cinta para pegar artículos en paredes

Pegamento blanco

Plumón negro

 

Procedimiento

1.- Lo primero que vamos hacer será marcar un semicírculo  en nuestra botella de shampo con ayuda de los marcados negro. Posteriormente pasaremos el cúter  por la zona marcada  incrementando la fuerza en el trazo para que la botella se vaya rompiendo (si es necesaria con ayuda de unas tijeras corta la zona).

lapiz 2

2.-Con la parte sobrante de nuestra botella vamos a marcar con nuestro plumón dos manitas que recortamos con las tijeras. Ya que tenemos las manos listas, comenzaremos a pegarlas en los extremos de la botella con nuestro pegamento para que simulen ser las manos de nuestro porta lápices.

lapiz 3

3.-Con ayuda de las hojas  vamos a trazar dos circulo blancos y luego dos círculos negros pequeños para simular los ojos ,así como una boca y algunos colmillos, que ya recortados los pagaremos en la botella con nuestro pegamento blanco para  ayudarnos a que nuestro personaje tenga cara.

lapiz 4

4.-Por ultimo le pondremos un pedazo de cinta a nuestra botella por la parte trasera y lo pegaremos en la pared a la altura del alcance de nuestros hijos.

lapiz 5

 

lapiz 1

Y listo así de fácil tus hijos podrán tener en orden sus lápices.

 

Por: Montserrat  M.

  En el directorio  
 

Add comment


Security code
Refresh

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona