Regalos originales para el 14 de febrero

regalos-originales-para-el-14-de-febreroYa casi llega el 14 de febrero, el día de los enamorados, el pretexto ideal para demostrar al amor de tu vida lo importante que es para ti. Si aún no sabes qué regalarle y estás rompiéndote la cabeza en búsqueda del regalo ideal, aquí te dejamos algunas ideas de regalos originales para el 14 de febrero.

No siempre es sencillo encontrar un regalo para tu amado “no sé me ocurre qué regalarle”, “tiene de todo”, “ya se me acabaron las ideas para regalos” o el siempre frustrante “no tengo dinero”. Sabemos que el regalo no es lo más importante, sino el detalle y es por eso que no podemos darle “cualquier cosa” queremos que nuestro regalo sea especial.

Es por eso que aquí te dejamos estas ideas de regalos originales para el 14 de febrero, que puedes adaptar a los gustos de tu novio, y te ayudarán a demostrarle de manera original – y sin gastar mucho todo tu amor.

Una portada de periódico: Este es un detalle original y divertido. Puedes diseñar una portada con muchas fotografías en la que las distintas noticias estén relacionadas con su historia de amor: la primera cita, anécdotas graciosas, un horóscopo del amor, una entrevista a un especialista que diga por qué están hechos el uno para el otro, cualquier cosa que se te ocurra, el límite es tu creatividad. No olvides fecharlo como 14 de febrero ;)

Un blog: Esta es una alternativa al periódico, funciona básicamente igual, con la diferencia de que puedes agregar música y videos. Es sencillo y totalmente gratuito, también tiene la ventaja de que puedes actualizarlo constantemente.

Una cena temática: Las cenas son un regalo muy recurrente el 14 de febrero, pero qué tal si le das un toque original. Puede ser, por ejemplo, una cena estilo oriental, puedes disfrazarte con un kimono y decorar la casa con un estilo japonés. Será una forma original y divertida de darle un giro a la tradicional cena romántica. Pero recuerda, el regalo debe ser acorde a los gustos de quien lo recibe, en este caso, deberás elegir un tema que sepas que le guste o tal vez algún recuerdo que compartan.

Un collage de fotos: Un buen detalle es una colección de fotos de momentos especiales juntos, puedes incluir recaditos entre las fotos. Otra opción es que lleves tu collage a donde puedan convertirlo en un rompecabezas. De esta forma podrán disfrutar armándolo juntos y al final se encontrará con las imágenes de sus momentos especiales.

Cupcakes con recaditos: Métete a la cocina y hazle un postre. Una buena opción son los cupcakes, puedes hacer diseños divertidos en la decoración y ponerle recaditos o frases con ayuda de un palito de brochette decorado al gusto.

Cápsula del tiempo: Este es un lindo detalle que pueden darse mutuamente y les ayudará a reavivar su amor, aunque no es inmediato. La idea consiste en que cada uno tenga una cajita de metal, en ella incluirán todo lo que se les ocurra que signifique algo para ustedes: boletos de cine, fotografías, un disco con la música que se han dedicado, etc. A todo esto se agrega una carta, de él para ti y viceversa. Al cabo de un año (el siguiente 14 de febrero) o en una fecha que sea especial para ustedes, podrán entregarse sus cápsulas del tiempo para ver su contenido.

Tarjetas originales: Nada expresa mejor el amor que nuestras propias palabras, aún si no somos poetas, esa parte poética de nosotros sale a luz cuando queremos expresar nuestro amor. Haz que tu carta o tarjeta sea original. Aquí te dejamos algunos videos con ideas originales para hacerle una carta a tu amor, este 14 de febrero:

{videobox}g5PazCUlozA|Tarjeta en “Cascada”|,0Ij-btVkIQI|Carta Squash|,XM3x8CGCuCE |Carta Mágica Interminable|,3M1hYRmTWSA|Carta Inflable||break=2{/videobox} 

Estas son solo algunas opciones, existen miles de alternativas para dar regalos originales este 14 de febrero, o en cualquier fecha. Lo importante es el detalle y que mejor que pensar en tu amado para dejar volar tu creatividad.

 

Comparte con nosotros tus ideas de regalos para el 14 de febrero. Deja tu comentario

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.