Renueva tus jarrones y floreros

jarrones-ikea-decorativosTodas tenemos en casa algunos objetos decorativos que con el paso de los años nos dejan de estar de moda o simplemente nos dejan de gustar, y claro a todas la mujeres les encantaría poder tirar todo aquello que ya no queremos o creme que no sirve, para poder remplazarlo  por algo más, pero por desgracia no siempre es factible hacer esto, por eso aquí en revista Supermujer te decimos como renovar tus jarrones o floreros viejos para darles un look más moderno y fresco.

 El primer estilo de renovación es ideal para aquellos jarrones antiguos que en ocasiones han pasado en nuestras familias de generación en generación, y para esto lo único que vamos a necesitar son monedas de 20 centavos (aproximadamente unas 150), un bote pequeño de pintura negra y silicón.

1.- Lo primero que vamos hacer será pintar nuestro jarrón hasta cubrirlo totalmente.

jarron 1

2.- Después ya que nuestro jarrón se seco es momento de comenzar a pegar nuestras monedas con ayuda del silicón de manera que todo el jarrón se cubra de ella.

jarron 2

¡Y listo! Así de fácil pasaste de tener un jarrón viejo a uno moderno.


El siguiente diseño es perfecto para hacer lucir nuestros floreros con un acabado único que los hará lucir como nuevos; para esto lo único que vamos a necesitar es un poco de alcohol, pintura blanca dimensional para telas y pintura en aerosol  del color que desees tu florero. 

1.- Comenzaremos por limpiar nuestro florero con ayuda de un algodón o papel con un poco de alcohol, lo cual ayudara a quitar cualquier residuo que pudiera existir.

clean-glass-before-painting

2.- Ya que tenemos nuestro florero limpio es momento de empezar nuestro diseño  a partir del cuello del florero; lo primero que haremos será comenzar a dibujar con ayuda de nuestra pintura para telas algunas líneas separadas entre sí.

CA-honeycomb-vase-paint-step-one

3.- Después con mucho cuidado comenzaremos a unir nuestras líneas dibujando un triángulo para dar un aspecto de trapecios invertidos, como se muestra en la imagen.

CA-honeycomb-vase-painting-step-3

4.- Ya que cubrimos toda la parte inferior de nuestro florero dejaremos secar por alrededor de un día.

CA-DIY-honeycomb-vase-paint

5.- Una vez seco nuestro florero es momento de aplicarle pintura en aerosol de manera uniforme hasta cubrirlo por completo. Por ultimo déjalo secar una hora.

CA-pale-blue-honeycomb-vase

Y así de fácil tienes un florero con un diseño único

 

Así que ya lo sabes, no tires todo lo que creas que ya no te sirve mejor pon toda tu creatividad y renuévalos para darles ese estilo que tanto te gusta.

 Por: Montserrat  M.

  En el directorio  
 

Add comment


Security code
Refresh

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona