7 claves para bajar de peso con éxito

7-habitos-para-bajar-de-peso-con-exitoLas estadísticas a largo plazo sobre bajar de peso mantenida son sombrías. Constantemente, las personas que pierden una cantidad considerable de peso tienden a ganar de nuevo dentro de unos años. ¿Por qué algunas personas pierden peso con éxito y logran mantenerse, mientras que otras sufren el temido rebote?

La respuesta es simple. Las investigaciones muestran que la adherencia a largo plazo para una estrategia de bajar de peso eficaz es lo que aumenta el resultado de los esfuerzos de dieta con éxito. ¿Cómo puedes hacer eso? Aquí están algunos consejos.

1. Prepárate para el éxito

Ten en tu cocina alimentos saludables orgánicos para que sólo tengas las opciones correctas para empezar. La nutrición para bajar de peso incluye frutas y verduras, granos enteros, frijoles, productos lácteos sin grasa, nueces, semillas y pescado o aves de corral magra. Planea las comidas con antelación para evitar hacer selecciones poco saludables sólo porque tienes hambre y prisa. Haz una lista de compras para entrar en la tienda de comestibles con un plan.

2. Come frutas y verduras orgánicas

Los que mantienen el peso suelen comer más frutas y verduras que los que hacen dieta y han fracasado. El Estudio de Salud de Enfermeras de Harvard examinó las dietas de 75.000 mujeres en un período de diez años. Los resultados mostraron que las mujeres que comían más frutas y verduras, menos probabilidades tenían de convertirse en obesas.

3. Conoce tus calorías

Todo el mundo puede dar la etiqueta nutricional de un vistazo rápido y una rápida evaluación de las fortalezas y debilidades pero ¿sabes exactamente, siquiera aproximadamente, la cantidad de calorías que consumes a diario? Parte de bajar de peso implica una ecuación matemática simple. Las calorías que se gastan debe ser mayores que las calorías que consumen. Si la salida no excede de entrada, no perderás peso. Si no estás comiendo deliberadamente una cantidad de calorías, puedes comer accidentalmente demasiados.

No hace falta decir que las gaseosas con alto contenido calórico y aperitivos bombas de azúcar sabotearán los esfuerzos para bajar de peso. No hay una cantidad saludable cuando se trata de estas cosas y la mejor opción es eliminarla de la dieta y la vida por completo.

4. Obtén apoyo

Cumplir con un plan es mucho más fácil cuando alguien te hace responsable. Hacer cambios con alguien y la prestación de ayuda mutua y el estímulo puede ser útil para los tiempos extremadamente difíciles. Es mucho más fácil cuando tienes a alguien con quien compartir sus experiencias. ¿Tienes amigos que quieren bajar de peso? ¿Miembros de la familia? ¿Colegas? No importa dónde te dan apoyo, siempre y cuando lo tengas. De hecho, la Universidad de Texas Medical School en Houston realizó un estudio en el que se examinó el papel de un peso comunidad la pérdida de internet tenido sobre sus miembros. Los investigadores notaron consistentemente el papel de la comunicación; testimonios de éxito, reconocimiento, responsabilidad, competencia amistosa y humor favorecieron el desempeño y el esfuerzo de los participantes. También se observó que el medio online fue conveniente, relativamente anónimo y sin prejuicios.

5. Sé positivo

¿Crees que el pensamiento positivo no ayuda? Piensa otra vez. La Industria de la Salud del Instituto de Desarrollo de Corea realizó un estudio que muestra que la mejora de los componentes cognitivos y conductuales pueden mejorar las situaciones que contribuyen al aumento de peso. Ninguna sorpresa en los resultados con éste, los investigadores encontraron que las personas con la capacidad de concentrarse en la tarea y completar las cosas por sí mismos son los más exitosos en resistir las tentaciones de alimentos y mejorar las situaciones que ayudan a bajar de peso.

6. Mantén el esfuerzo

En un estudio con sujetos que habían perdido hace poco más de un 10% de su peso corporal, el Centro de Investigación de la Obesidad y la Educación de la Universidad Temple propuso determinar qué factores contribuyeron a las personas mantuvieran su peso saludable o recuperaran lo que perdieron. Los investigadores descubrieron que el qu los participantes mantuvieran un peso saludable dependía de si continuaban las estrategias que utilizaron durante los esfuerzos de bajar de peso inicial. Continuar con las estrategias es de suma importancia para mantener un peso corporal saludable. Hábitos importantes incluyen pesarse, examinar la cuestión desde un punto de vista de la resolución de problemas y el pensamiento positivo. Los que recuperaron el peso tuvieron problemas para hacer ejercicio y comer constantemente. Eran menos responsables y tenían poca motivación. Estos resultados ponen de relieve la absoluta necesidad para que usted pueda estar siempre atento al volante; ¡cuidado! Perder el peso y luego volver a piloto automático hará que regreses a tu antiguo peso o subas más.

7. Mejora tu cuerpo, tu salud y tu vida.

Un estudio canadiense examina los problemas asociados a combatir la obesidad, y hay muchos. La eficacia a largo plazo de los tratamientos para la obesidad, es mala; posiblemente debido a las importantes barreras que socavan manejo de la obesidad. No reconocer la obesidad como crónica es un problema enorme y el nivel socioeconómico bajo es el tema común también. Esto conduce a la falta de tiempo, saboteadores, y una serie de comorbilidades. Además, los medicamentos utilizados para tratar los trastornos asociados pueden socavar esfuerzos para bajar de peso

Escrito por: Angel Richiardi

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