Adelgazar madrugando

adelgazar-madrugandoHay muchas técnicas insólitas que logran afectar nuestros resultados si estos son perder peso y adelgazar, como por ejemplo ingerir agua fría, utilizar zapatillas cómodas o inclusive levantarse temprano todos los días

Si bien estas técnicas no son equivalentes a seguir una dieta acorde o entrenar en un gimnasio, pueden ayudar a que estemos en forma, y si los hacemos mientras entrenamos y llevamos una buena nutrición, aceleraremos los cambios de modo notable.

Levantarse temprano es algo que a poca gente le gusta, pero por más molesto que parezca, es un excelente hábito en cuanto a salud, principalmente a la hora de quemar calorías, y esto se debe principalmente a que, si bien el cuerpo sigue consumiendo calorías mientras descansamos, al estar despiertos y realizando alguna actividad de consumen muchas más.

Entonces, es tan sencillo como levantarse mas temprano, y con tan solo el hecho de estar despiertos consumiremos más calorías, y es esto mismo lo que hace que lleguemos más cansados a la noche y descansemos mejor. Igualmente, lo ideal es descansar bien, y no sacrificar horas de sueño, sino correr el horario y acostarnos un poco antes.

Por: Stanley B.

Add comment


Security code
Refresh

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.