Alimentos que dejan de ser saludables

saludable nnoCuando queremos cambiar nuestros hábitos alimenticios por unos más saludables creemos que el dejar de consumir determinados alimentos o consumiendo más de otros específicos es la solución y que solo así podremos perder peso, pero esto no es así ya que existen alimentos saludables que pueden convertirse en tus peores enemigos sin no pones suficiente atención.

1.-Ensaladas

Sin duda el comer ensaladas es una de las opciones más recomendables dentro de cualquier dieta, pero el grave error que cometemos al consumirla es lo que le añadimos, pues mucha gente cree que productos como aderezos  o  panes fritos son bajos en calorías, lo cual es falso pues estos son ricos en calorías.

ensalada mala

2.-Alimentos light

El que un alimento sea light no significa que lo podemos consumir en grandes cantidades, es por eso que te recomendamos consumir solo un poco pues si no esto pierde el efecto de hacer menos pesado el alimento.

3.-Alimentos congelados

Muchas personas creen que el comer vegetales congelados es una opción muy saludable, pero esto no es verdad ya que gran parte de los alimentos congelados necesitan de químicos como el sodio, para mantenerse en buen estado, mismo que afecta a nuestro organismo haciendo que este retenga más líquidos.

4.-Bebidas energéticas

Pese a que muchos pensara en que este tipo de bebidas ayudan a sentirte mejor sin tener comida en tu cuerpo , las bebidas energéticas solo producen un poco de mayor energía en nuestro cuerpo, pero a un precio muy alto, pues se sabe que su consumo excesivo puede provocar alteraciones cardiacas.

bebeidas ener

 

Como vez el llevar una vida saludables no es una misión fácil, pero tampoco imposible, por eso recuerda que antes de elaborar un plan alimenticio lo mejor es consultar a un especialista, para que este te de la mejor opción alimenticia para tu cuerpo y estilo de vida.

Por: Montserrat  M.

  En el directorio  
 

Add comment


Security code
Refresh

¿Sobre qué temas te interesaría recibir información? Déjanos aquí tus datos para recibir boletines de especialistas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.