Frases para bajar de peso para siempre

frases-para-bajar-de-pesoBajar de peso es todo un reto. Quizá el más dificil pues la comida es indispensable para sobrevivir. La comida es una delicia, un gozo, un placer. Y es también una manera de manejar los sentimientos. Estar en forma no es fácil y por eso necesitamos de algunos pensamientos o frases que nos motiven a bajar de peso. 

"Si usted quiere perder 10 kilos en un día sin hacer ejercicio y sin dieta, córtese una pierna". Philippe Geluck

No importa cuántos secretos o cuantas frases para bajar de peso busquemos, sólo se requiere de una cosa y no es secreto: decisión. Y es que no hay milagros sino esfuerzo y constancia. Esta es la mala noticia. Pero la buena es que bajar de peso está en tus manos y en nadie más. No es algo que tengas que comprar en una tienda o que tengas que recibir de una persona. Adelgazar sólo depende de ti. Adelante, tú puedes hacerlo.

"Cualquiera que sea el padre de una enfermedad, la mala alimentación es la madre". George Herbert

Tener sobrepeso es dañar tu estado físico y emocional. La diabetes es una de muchas consecuencias graves a tu salud. El vernos en el espejo y disgustarnos, nos desmoraliza. Nos sentimos mal. Las consecuencias de no comer adecuadamente son múltiples. Cuida tu salud física y emocional cuidando tu alimentación.

"La mayor parte de las dietas se resume a una sola frase: si sabe rico, descártalo". Fred Metcalf

No hay milagros. Para bajar de peso se requiere hacer dieta. Comer menos de lo usual. Dejar de lado los postres y las grasas y hacerlo por un tiempo indefinido. Recuerda esta frase: El que quiere azul celeste que le cueste. Sin sacrificio no hay ganancia (No pain no gain, dicen en inglés). Ni modo. ¿Quieres bajar de peso?

"Me puse a dieta de 14 días y perdí dos semanas". Joe E. Lewis.

El comediante norteamericano tenía razón. Pensar que se puede hacer dieta durante corto tiempo es perder ese corto tiempo. Son fantasías. Para bajar de peso se requiere comer adecuadamente, siempre. ¿Cuántas personas conoces que hayan bajado de peso y luego hayan permanecido en su peso para el resto de su vida? Seguramente una o dos personas. La mayoría de nosotros hace dieta y vuelve a subir de peso. Estar delgado es para siempre o no es. Frase para bajar de peso a recordar: A palacio se llega despacio.

"Guarda siempre en tu espíritu que tu propia decisión de tener éxito es más importante que cualquier otro recurso". Abraham Lincoln

El éxito es un viaje, un camino, no un destino. El éxito no siempre es una cuestión de calidad o de talento sino de determinación y perseverancia. Un maratón comienza con un pequeño paso. Poco importa cual sea la velocidad, la distancia o el tamaño de nuestro paso, lo importante es avanzar. Porque incluso si solo hacemos pequeños pasos pero la distancia es muy grande, si seguimos avanzando finalmente alcanzaremos nuestro objetivo. Recuerda una de las frases más importantes para bajar de peso: Poco a poco se va lejos.

"La motivación es empezar. El hábito es continuar". Jim Ryun

Nada más descorazonador que empezar una dieta y acabar por tener el mismo peso o más que cuando empezamos. Seguramente has hecho varias dietas y nada. Comienzas a bajar de peso pero al poco tiempo rompes la dieta y poco a poco subes lo perdido y hasta un poco más. El problema es que no se ha hecho hábito el comer menos. Repite estas frases: Quiero estar delgado siempre. Comeré lo correcto siempre.

"No se escuchan las trompetas el día que tomamos las decisiones más importantes para nuestra vida. El destino se reconoce en silencio". Agnes de Mille

Estar delgado es para siempre. Se trata de una decisión de por vida y no la podrás tomar a la ligera si quieres realmente lograr adelgazar y mantenerte en tu peso. Medita. Piensa. Intuye. No se trata de una decisión simple. Si quieres en verdad que tu vida cambie, la decisión tendrá que ir trabajándose en tu interior. Será un llamado interior que tu mismo hallarás. Y será la mejor decisión de por vida y para tu vida.

"Dios hizo la comida, pero el diablo la condimentó". James Joyce

El escritor irlandés nos regala este pensamiento para hacernos meditar que la comida extremadamente "rica" hace mal. Cuando se trata de comer equilibradamente, lo mejor es reducir el insumo de azúcar, sal y grasa. Los postres, los refrescos azucarados, el pan dulce, los jugos son alimentos ricos, y también muy ricos en calorías. Recuerda que si deseas estar en forma, lo mejor es no comer tantos alimentos "ricos". Frase corta para bajar de peso: De lo condimentado, mejor poco.

Frases cortas para motivarse a bajar de peso

  • Voy a tener un mejor aspecto.
  • Voy a ser más atractivo a la demás gente.
  • Podré vestir ropa de moda.
  • Estaré más contento cuando me mire al espejo.
  • Disfrutaré comprando nueva ropa.
  • Nadie se fijará en mi barriga ni mis lonjas.
  • No me esconderé para comer.
  • Seré una persona más decidida, tendré más voluntad.
  • Mi familia no me dirá más qué debo comer o no debo comer.
  • Al bajar de peso seré una persona más sociable.
  • Tendré más energía.
  • Estaré más alegre.
  • Cuando baje de peso me sentiré mejor conmigo mismo.
  • Habré ganado confianza y seguridad en mi mismo.
  • Cuando bajé de peso tendré mejor salud.
  • Voy a vivir más años y los viviré con alegría.
  • Cuando haga dieta y baje de peso sentiré que tengo más control.
  • Poco a poco tendré menos antojos.
  • Me sentiré bien conmigo cuando digo no y resista una tentación.

Ahora, toma estas frases y escríbelas en papel o en tu computadora. Pon recordatorios para leerlas constantemente. Reflexiona del porqué te conviene bajar de peso. Hágalo diariamente, y hasta dos o tres veces por día. Poco a poco te irás convenciendo de qué es lo mejor para ti y actuarás en consecuencia.

Y recuerda esta última frase corta para bajar de peso: Come para vivir, no vivas para comer.

Escrito por: Revista SuperMujer

Comparte con los lectores tus frases, deja una comentario. O si te gusta esta página, compártela. Gracias.

Add comment


Security code
Refresh

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.