Lunes, 04 Abril 2011 09:46

La situación de mi hijo me duele mucho

Escrito por
Valore este artículo
(0 Votos)

Tengo un hijo con un retraso motor bastante fuerte debido a una preclampsia que tuve en mi embarazo. No tuve mucho apoyo de mi pareja, por el contrario, habían muchos problemas. A veces pienso que si mi embarzo hubiese sido tranquilo mi hijo no tuviera ningún problema ahora. Me siento muy frustrada porque siento una rabia, dolor e impotencia de ver a mi hijo así. A veces veo a mi pareja y pienso en que todo es culpa de él por haberme hecho tan difícil esa etapa que debió ser la mas maravillosa de nuestra vida. Amo a mi hijo y le doy gracias a Dios por tenerlo, pero siento que si no supero esta etapa no podré ayudarlo del todo. ¿Qué hago?

Luisa Fernanda

Leído 1200 Tiempo

Comments  

0 #1 fabiolagra 2011-04-06 16:07
Luisa Fernanda:

A mi me paso una experiencia igual, solo que la mia resulto en aborto. Por pelear con mi esposo seguido y estresarme, esa compilación de situaciones fueron desfavorables para mi bebe y lo perdí.

Lo que yo te recomiendo es platicar con tu pareja, pero platicar seriamente, hablar de las cosas que les molestan el uno del otro y superarlas, comprometerse a cambiar en tales situaciones. A veces hay cosas que de novias te encantaban, pero ya como pareja no, creo que es importante lo platiques con el y si no llegan a algun acuerdo lo mas saludable es separase por el bien tuyo y de tu bebé.
Report to administrator

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.