La importancia de pensar en alguien más

la-importancia-de-pensar-en-alguien-masUn día, un niño de diez años entró a una heladería, se sentó en una mesa y preguntó a la mesera, “¿Cuánto cuesta un cono de helado? Ella respondió, “Setenta y cinco centavos.” El niño contó sus monedas y volvió a preguntar cuánto costaba un vaso pequeño de helado. La mesera contestó impaciente, “Sesenta y cinco centavos.” El niño pidió entonces el vaso pequeño.

Cuando se acabó su helado pagó su cuenta y se fue. Cuando la mesera volvió a recoger el plato limpio se conmovió. Debajo había diez centavos de propina.

El niño tuvo en cuenta a la mesera antes de pedir su helado. Mostró sensibilidad y consideración. Pensó en alguien más y no solo en sí mismo. Si todos pensáramos igual que este niño, tendríamos un mejor mundo en el cual vivir. Muestra consideración, cortesía y educación. El pensar en otros es señal de una actitud atenta.

Fuente: Motivational Stories

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.