La importancia de las pequeñas decisiones

la-importancia-de-las-pequeñas-decisionesDicen que un viaje de mil millas, se inicia con un paso. Los cambios no siempre son abruptos o instantáneos, de hecho, es más común que sean graduales; las pequeñas decisiones que tomemos tienen un gran impacto en nuestra vida a largo plazo.

A menudo tenemos la creencia de que son eventos determinados los que cambian nuestra vida: el inicio de un nuevo año, un viaje o quizá una experiencia cercana a la muerte; y si bien podemos tomar estas experiencias para darnos el impulso de iniciar un cambio, lo cierto es que serán los pequeños pasos los que nos lleven a una transformación.

Las decisiones que tomamos a diario tienen más impacto del que notamos. Cuando se trata de grandes decisiones, nos tomamos el tiempo para reflexionar, pero ante las más pequeñas nos decimos “qué más da” y es hasta que enfrentamos las consecuencias que notamos su impacto.

Un ejemplo es con la alimentación; puede ser que un día elijas comer un pan dulce en lugar de una manzana y por un ese día está bien. Pero debemos cuestionarnos ¿qué tan cierto es que se trata de una decisión de un día? La mayoría de las veces no es así y si bien, lo que decides un día tal vez no tenga mucho impacto, se van sumando decisiones que tienen impacto a largo plazo.

Si tomamos las decisiones pequeñas de forma más consciente, es posible impulsarnos a lograr los grandes cambios que queremos para nuestra vida. Ya sea que quieras mejorar tu salud, iniciar un negocio o viajar, será la constancia lo que nos permita lograr los cambios. Los pequeños pasos nos llevarán a la meta.

Es por eso que entornos administrativos a menudo se recomienda establecer objetivos a corto, mediano y largo plazo. Son los objetivos cortos, los más asequibles, los que nos marcarán el camino para llegar a la meta –que por ahora luce lejana– del largo plazo.

Escrito por: Elena Pedrozo

  En el directorio  
 

Comments  

0 #1 ANN 2015-11-23 16:21
Quiero agradecer Dr.AGUMBA por ayudarme que me hacen creer en el hechizo mágico, él trajo a mi amante de nuevo a cumplido 10: am ayer por la mañana, me puse en contacto él hace 4 días que me ayude a traer a mi ex a mí, y me dijo él me ayudará eso una vez que termine el hechizo mi amante vendrá de nuevo a mí withing 2 días, después de que termine el hechizo que me llamó y me dijo que acaba de terminar echando hechizo que mi amante vendrá a buscarme, ayer por la mañana a las 10 : am mi novio volvió a mí me dijo que él está tan mal por hacerme daño rompiendo conmigo. Este es el Dr. AGUMBA dirección de correo electrónico: dragumbaspelltemple@yahoo.com en contacto con él para ayudar también
Report to administrator

Add comment


Security code
Refresh