×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3532

Lo bueno de los implantes dentales

 

Lo bueno de los implantes dentales

Si tu sonrisa ya no es perfecta por falta de un diente o porque éste se rompió, los implantes dentales son la mejor opción para poder recuperarla. El procedimiento quirúrgico es rápido y sin dolor que te permitirá en poco tiempo a volver a sonreír sin temor alguno.

 

El implante dental es un producto sanitario artificial que se utiliza para sustituir de raíz un diente perdido.  Estos dientes están hechos de materiales biocompatibles en forma de rosca que permiten que encajen con mayor comodidad y naturalidad a la dentadura. Estéticamente lucen muy bien con un gran parecido al resto de tus dientes.

Tener un diente artificial es como tener uno natural, no notarás la diferencia. La confortabilidad y la capacidad para masticar alimentos será similar al del resto de tu dentadura. Además los implantes se definen como la solución de mayor durabilidad con períodos de 20 a 30 años.

Durante la cirugía no presentas ningún tipo de dolor y los riesgos de sufrir algún daño son casi nulos. El 95% de las operaciones tienen éxito y no presentan problemas después de la operación. Sin duda es un método con mayor efectividad a comparación de otros procedimientos convencionales como coronas o puentes dentales.

Si se realiza un adecuado tratamiento de los tejidos que envuelven el implante dental, el hueso y encía, se pueden obtener prótesis con una estética dental perfecta, además de evitar la pérdida ósea y el deterioro de los dientes adyacentes, por eso es importante acudir con un especialista.

Los implantes pueden resultar costosos, por lo que se recomienda hacer una búsqueda de diversos especialistas para conocer sus formas de trabajo y los precios que ofrecen y así elegir la mejor opción. Recuerda que lo más importante es quedar satisfecho para recuperar tu sonrisa. 

Add comment


Security code
Refresh

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.