Lectura para mujeres embarazadas

leee embaLas mujeres tienden a ser compradoras por naturaleza y cuando estas se encuentran embarazadas sin duda las compras aumentan, siendo los artículos más solicitados cosas tales como, ropa y zapatos cómodos, artículos de uso personal y cosas para él bebé. Pero, ¿Alguna vez pensaste en adquirir lectura para embarazadas?; pues aquí en revista SuperMujer te damos algunos títulos, que puedes leer dentro de tu embarazo.

1.- La maternidad y el encuentro con la propia sombra

Escrito por Laura Gutman, es un libro que trata de explicar la relación que existe durante el embarazo entre la madre y el bebé, así como los cambios por los que atraviesan las mujeres durante y después de tener el embarazo, rescatando los aspectos menos expuesto de una mujer embarazada.

La-Maternidad-web

 

2.-50 cosas que debes saber sobre tu embarazo

Nada mejor que recibir consejos de quienes ya han pasado por un embarazo y esto es lo que la autora Alma María Dono Pérez cuenta en su libro “50 cosas que debes de saber sobre tu embarazo”, en donde relata las situaciones más comunes que podemos encontrar durante el embarazo así como múltiples consejos que te ayudaran a entender mejor tu estado.

50 bebe

3.-Mi embarazo

Hay cosas que como futuras mamás  que pasamos desapercibidas como nuestra alimentación, los cuidados, nuestra salud mental y salud física, por lo que este libro escrito por Virginia Beckett, nos lleva de la mano conociendo paso a paso nuestro nuevo cuerpo y la mejor manera de cuidarlo.

mi emba

4.- Manejo del embarazo de alto riesgo: un enfoque práctico

Así como cada mujer es diferente, también los embarazos lo son, es por eso que  en “Manejo del embarazo de alto riesgo: un enfoque práctico”, se busca ayudar a las futuras madres cuyos embarazos han sido declarados como de alto riesgo, para que estas conozcan a fondo su embarazo y el porqué del alto riesgo en ellos.

riesgo

 

El embarazo es la mejor etapa por la que atraviesa una mujer, por lo que es importante que conozcas todo acerca del tema, y que mejor manera que haciéndolo a través de un libro. Recuerda que además de indagar sobre el tema es necesario que consultes a tu ginecólogo para aclarar  todas tus dudas respecto a tu embarazo.

 

Por: Montserrat  M.

  En el directorio  
 

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

© 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados