Yoga para embarazadas

 yoga embarazoEl yoga es un ejercicio que mezcla lo físico con lo espiritual y es altamente recomendado para embarazadas. Ya que puedes comenzar a preparar tu mente y tu cuerpo para el esperado momento del parto.

El yoga mezcla las técnicas de respiración que de seguro te ayudarán durante el momento del parto. Si te sientes afligida por ello, te recomendamos al 100% que realices yoga para embarazadas. Pero siempre consulta a tu médico de cabecera y sobre todo asegúrate que sean ejercicios para embarazadas.

El yoga no sólo te servirá durante el embarazo, sino que te brindará resultados increíbles como forma de ejercicios para el post parto, ayudándote a que tu cuerpo vuelva a su forma natural en menos tiempo.

Los ejercicios de yoga para el primer trimestre de embarazo, consisten en posturas de pie, ya que te fortalecerá las piernas. Durante el segundo y tercer trimestre de embarazo trabajaras en la práctica de asanas para trabajar con la fatiga.

Y si estás buscando algún tipo de ayuda emocional o preparar tu cuerpo, intenta tomar unas clases de yoga para embarazada y notarás los cambios en pocas semanas. Además podrás mezclar las técnicas de meditación y concentración que de seguro te brindará la energía positiva que buscas.

Fuente: embarazosemanasemana.com

  En el directorio  
 

Comments  

0 #1 Nidia 2016-03-08 09:26
Me gusta el contenido que escribís! La verdad es que no hay muchos lugares
online que ofrezcan cosas tan productivas. A mi me
interesa el yoga
para principiantes: http://es.calameo.com/read/00469573421c6f2684fc5 y la verdad es que con este blog ya es suficiente para empezar a practicarlo.
Gracias de nuevo por la información! :)
Buscando en la red encontré este blog, y me ha atraido.
Información precisa sobre yoga es difícil de hallar online.
Gracias!
Ciertamente este es uno de los mejores sitios online que he hallado
sobre yoga. Gracias por su información!
Report to administrator

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

© 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados