Bienestar

Viajar con tu bebé

viajar-con-tu-bebe



Siempre te ha gustado viajar, pero con la llegada del pequeño es posible que te sientas más abrumada y veas más complicado hacer una escapadita. Pero no tienes por qué renunciar a ello, simplemente será necesario adaptarte a las necesidades básicas del peque como el aseo, la comida y el sueño.

Piensa que compartir un viaje con tus hijos es una experiencia que te dejará unos recuerdos que jamás olvidarás.

Será necesario un kit de supervivencia y viaje en el que incluir desde elementos para la higiene y aseo como para entretener al peque teniendo en cuenta el destino y la duración del viaje.

Si en tu primer viaje con tu bebé vas a viajar en coche iréis mucho más cómodos, ya que podrás ir parando cuando lo necesites y podrás llevar todas las cosas que necesita tu pequeño.

Las claves en todo viaje son la comodidad, el aseo, la ropa, la comida, la salud, la protección y el entretenimiento. En general debemos de “sintetizar”, llevar lo justo, sin excedernos.

Por ejemplo, podemos utilizar un sistema portátil para llevar al bebé (mochila trasera, mochila tipo canguro, sling, mei-tai, lo que prefieras) para que esté cómodo; los utensilios justos para su aseo; llevar prendas de ropa cómodas y que se puedan lavar fácilmente para no tener que llevar infinidad de mudas; llevar una pequeña neverita con los biberones que necesite para el viaje. Por otra parte no debemos olvidar la crema para evitar rozaduras en la piel del bebé, y lo elemental para utilizar en caso de emergencia, el gorrito, protección solar y agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*