Fantasías sexuales

fantasias sexualesLa plenitud sexual es parte de un buen estado de salud. Por mucho tiempo se ha tratado al sexo como tema tabú, pero lo cierto es que es un aspecto central del der humano. Tener una vida sexual satisfactoria es parte de una vida en equilibrio; uno de los aspectos que vale la pena tomar en cuenta son las fantasías sexuales.

La sexualidad no se refiere únicamente al coito. Las caricias, la intimidad, las sensaciones, la búsqueda del placer y la vinculación emocional.

Las fantasías sexuales, además de revelar nuestros deseos, nos ayudan a tener una sexualidad más sana, un mejor equilibrio emocional y que pueden aumentar el placer. ¿Sabes cuáles son las fantasías sexuales más comunes?

De acuerdo a un estudio realizado por la AMSSAC, Asociación Mexicana para la Salud Sexual, entre los mexicanos el 90% de los encuestados fantasea con tener actos sexuales al aire libre. El 98% fantasea con tener sexo en lugares como la cocina. Y el 92% de los encuestados tienen fantasías directamente asociadas con practicar sexo oral de manera activa.

Otro estudio denominado “Sexualidad e inteligencia erótica de los mexicanos”, descubrió que gran parte de la población mexicana vive sin una plenitud sexual. El romance, las caricias y el jugueteo previo son sólo una fantasía para muchos, pues de acuerdo a la encuesta realizada a 7 mil mexicanos, el 76% no hace algo especial antes de tener relaciones sexuales.

“Es necesario cuidar, mejorar y optimizar la salud sexual ya que esto influye directamente en el individuo y produce beneficios directos en la salud física y mental, además de mejorar radicalmente la relación con la persona amada” señala el Dr. Eusebio Rubio-Aurioles, Director General y Fundador de la AMSSAC.

Muchas personas no están convencidas de compartir con su pareja sus fantasías sexuales, pero explorar en pareja estos deseos puede ser una buena forma de conectarnos con nuestra pareja. Esta experiencia puede fortalecer la confianza y comunicación, pero debe existir un ambiente en el que no se juzgue. Es una buena forma de romper la rutina.

Cuando llevamos una vida sexual plena, las relaciones sexuales son mucho más que un momento de placer; nos ayudan a conectarnos con nuestra pareja y tener una mejor relación.

  En el directorio  
 

Comments  

0 #1 tania 2015-11-23 17:41
Habiendo información de contacto Dr.Agumba me ha dado una garantía de que mi matrimonio nunca será celebrada al divorcio, estoy Mercado de Rumania y estoy sólo en este sitio para testificar sobre los poderes de Dr.Agumba porque yo lo he probado y tengo que ve funcionó perfectamente. Ahora i audazmente puedo decir que todos los comentarios que la gente ha estado escribiendo sobre Dr.Agumba son verdad, porque a través de la ayuda de Dr.Agumba mi marido, que estaba a punto de declararse en divorcio cambió de opinión en las 48 horas que me comunico con DR.Agumba a través de estos detalles: Email: dragumbaspelltemple@yahoo.com Esto ha probarme que DR.Agumba es digno el hombre de fiar
Report to administrator

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.