San Valentín sin salir de casa

san-valentin-sin-salir-de-casaNo siempre existe la oportunidad de cenar en un restaurante de lujo o viajar para celebrar el amor. Quizá no haya quien cuide a los niños, estén buscando una alternativa para ahorrar o simplemente no tengan ganas de salir. En cualquier caso, eso no significa que no puedan tener una noche romántica; aprovechar el pretexto de San Valentín es una buena opción para inventar planes con tu pareja y no es necesario salir de casa, he aquí algunas ideas.

Lo primero será mandar a los niños a dormir temprano o ponerles una película en su cuarto y decirles que no salgan, para que les den tiempo y espacio a solas. Si tienes quien pueda cuidarlos, mejor, así tienen la casa para ustedes solos.

Cocinen juntos: Una cena romántica puede serlo mucho más si empieza desde la cocina. Cocinar juntos –y con una botella de vino al lado— es una excelente opción para iniciar la velada.

Besos con sabor: Mientras la cena queda lista, pueden empezar con una caja de chocolates, unos bombones o unas fresas, ofrécele en la boca un chocolate y los besos tendrán un sabor más dulce.

A la luz de las velas: Apaguen las luces y coloquen velas, si son aromáticas mejor, para disfrutar de su compañía a media luz.

Picnic bajo techo: Una opción diferente a la cena, es colocar una manta en el suelo y preparar una canasta con sándwiches y algo para brindar.

No olvides la música: Nada mejor para expresar nuestros sentimientos que la música, quizá música lenta para bailar muy juntos o un ritmo más sensual para seducirse mutuamente. Todo dependerá de sus gustos musicales, eso sí, que no falte aquella canción especial.

Jacuzzi romántico. Si tienes una tina o jacuzzi prepáralo con agua tibia y quizá, un cliché, rosas para el romance y entre la espuma, compartan una noche mágica.

Bajo las estrellas. No en todos lugares de la ciudad se puede ver el cielo estrellado, pero si tienes una terraza en casa desde la que puedas ver la luna, una buena opción es salir y con un chocolate caliente o la bebida de tu preferencia, disfrutar la vista mientras escuchan a los grillos.

Cine en casa. Si lo suyo es el cine, un maratón de películas puede ser la opción ideal y no tienen que ser necesariamente películas románticas, qué tal una de terror para no soltarte de tu pareja.

Puedes mezclar estas ideas como se te ocurra o pensar en nuevas formas de celebrar. Existen muchísimas opciones y el límite es la creatividad. Dispónganse a disfrutar en pareja en San Valentín o en cualquier otro día, no se necesita mucho dinero ni un día especial para llevar a cabo planes románticos.

Escrito por: Elena Pedrozo

  En el directorio  
 
  • Directorio-SuperMujerIl Dolce Mondo
    Venta de pasteles, cupcakes, cakepops, galletas de temporada (San Valentín, Día de las Madres, Día del Padre)

Add comment


Security code
Refresh

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona