Test: ¿Conoces bien a tu pareja?

test conoces bien a tu pareja¿Sabes todo de tu pareja? Hay detalles triviales y no tan triviales que quizá deberían conocer el uno del otro. Aquí les dejamos algunas preguntas para que se califiquen.

Instrucciones: Tome cada quien una hoja y respondan por separado lo que creen que contestaría el otro, así como tu propia respuesta; después comparen si acertaron.

 

¿Cuál es su color favorito?

El tuyo:

El suyo:

 

¿Cuál es su comida favorita?

La tuya:

La suya:

 

¿Qué tipo de películas les gustan? ¿Cuál es su favorita?

La tuya:

La suya:

 

¿Quién es su mejor amiga/o?

La tuya:

El suyo:

 

¿Qué cosas les estresan?

A tí:

A él:

 

¿Cuál es su pasión?

La tuya:

La suya:

 

¿Cómo es su filosofía de vida ?

La tuya:

La suya:

 

¿Qué lugar les gustaría conocer?

A tí:

A él:

 

¿Cuál sería su regalo ideal?

El tuyo:

El suyo:

 

Si no acertaron en muchas, no se preocupen, esta es una oportunidad para hacer más preguntas y conocerse mejor. Compártenos tu experiencia en facebook con el hashtag: #testParejas

Comments  

0 #1 HENRIETTA FERNANDO 2017-02-19 20:59
Hola,

Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independienteme nte de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
Report to administrator

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.