Frases para mi novio

 noviosEstar enamorada es muy bonito,  sentir que hiciste química con otra persona, entregarle todo de ti, hacerle sorpresas, cartas, etc. Aquí encontraras algunas frases que le podrías dedicar a tu novio para recordarle lo importante que es para ti.

Eres el dueño de mi vida, quiero estar contigo cada minuto y espero con ansias que termine el día para poder tenerte junto a mí.

El día que te conocí mi corazón empezó a latir más rápido y escuche una voz interior que me decía que tú eras el gran amor que tanto esperaba y que en ti encontré.

Cada vez que me despido de ti, me muero por dentro, y cada vez que me reencuentro contigo, siento que estoy en el cielo.

Tienes el rostro de un niño pero me has demostrado que eres todo un hombre, te amo porque eres el chico perfecto para mí.

Quiero que hoy me busques y me hables al oído bellas palabras de amor para que cuando me vaya a dormir pueda soñar contigo.

Tenerte de novio es lo mejor que me ha pasado en mi vida, tu amor me alegra los días más tristes y tu sonrisa ilumina mi alma.

Cada vez que beso tus labios siento que el mundo desaparece y que solo tú y yo existimos en el universo, eres todo para mí.

Tienes el rostro de un niño, pero me has demostrado que eres todo un hombre te amo porque eres el chico perfecto para mí.

Yo no tengo la culpa de que me gustes, la culpa la tienes tú, por tener todo lo que me encanta.

Mirar tus ojos es como mirar a las estrellas en una noche de luna llena, es un espectáculo maravilloso que alegra mi corazón, te amo.

 

                                                                                                                                                                 

  En el directorio  
 

Add comment


Security code
Refresh

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona