La primera cita

 primera citaLa primera cita casi siempre nos resulta un poco difícil, es el momento donde se está muy nervioso, ansioso, porque no sabemos que es lo que pasará.

Días antes de tu cita te surgirán dudas de cómo comportarte en ese momento, de que dirás, como vestirte, como peinarte, que debes evitar decir o hacer cuando estés con el chico que te gusta en tu primer cita.

Antes que nada, debes tratar de tranquilizarte, no por el deseo de gustarle vas a comportarte diferente a lo que realmente eres, o vas a mentirle. Debes ser tu misma, actuar tal y como en realidad eres.

La sinceridad es la base de la relación, si a ese chico no le gustaste como eres desde la primera cita es mejor no seguir con el.

Intenta que él se sienta cómodo, pero eso sí, tú también debes de estarlo.

Trata de no hablar mucho de bienes materiales, si no él pensará que eres un poco ambiciosa.

Un error que se comete es compararlo con tu exnovio o hablar mucho de tu ex, eso puede causar que el chavo de tu primera cita ya no quiera saber nada de ti. No lo hagas.

No estés piense y piense qué es lo que pasará en esa cita, porque solo conseguirás ponerte más nerviosa, deja que todo fluya conforme pase el tiempo.

 

ESCRITO POR: ALIN RAMIREZ

Add comment


Security code
Refresh

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona