Amor imposible ¿Ilusión o amor?

amor-imposible-ilusin-o-amor

 

 

 

Te enamoraste de un amor imposible y no encuentras la salida. Es tu mejor amigo, está casado, existen diferencias personales que los dividen o sencillamente el te ha demostrado que nunca podrá haber algo más entre ustedes dos. Si en realidad es un imposible debes escuchar a la razón y olvidarte de la emoción para ver las cosas con objetividad.

En caso de existir diferencias de tipo laboral, religioso o alguna creencia en específico, la cual sabes que su familia no admitiría jamás, tendrás que aprender a respetar las decisiones de los demás y escuchar los diferentes puntos de vista. O te enamoraste de alguien comprometido y aún peor, con algún amigo o compañero cercano, debes de recordar que toda acción tendrá su consecuencia. Si desde un inicio sabes de ese compromiso y empezaste a coquetear o mantuviste cierto vínculo con esa persona, tú eres la única que tuvo el poder de decisión. Es preferible que desde el principio tengas fuerza de voluntad para no meterte en líos y gobernar tus impulsos para mantenerte alejada.

Ahora que si tienes una relación de esas destructivas sin fin y no han logrado vencer ese patrón, es importante que no te aferres, entiendas que definitivamente es un amor imposible y te alejes de esa relación que no te trae nada bueno. También debes considerar que las relaciones destructivas en ocasiones se vuelven patrones, mejor decídete y no te estanques.

En muchas ocasiones el ser humano simplemente se deja llevar y no se detiene a analizar la situación de si en realidad es enamoramiento o una ilusión. Debes examinar la situación a detalles y considerar si no solo estás idealizando a la persona. Aprende a versus errores y aciertos, recuerda que nadie es perfecto. El factor de que exista una atracción desbordante tampoco significa que estés enamorada, solo es que te gusta sentir la adrenalina de un deseo tan fuerte.

Si después de reflexionar bien la situación, llegas a la conclusión de que irreparablemente estás enamorada, entonces es momento de actuar. En primera aceptar que ese círculo vicioso no te conducirá a ningún lugar bueno, puede que te duela y sea difícil el separarte de ese amor o ilusión pero indiscutiblemente deberás alejarte y darle fin a ese martirio que solo tú te estás creando.

En cuanto te alejes te percatarás de las barreras que estabas creando inconscientemente al permanecer con un amor que no era real ni te proporcionaba felicidad. Seguro con el tiempo las heridas sanarán, tu autoestima se reforzará y el amor llegará. Solo date la oportunidad de vivir y experimentar nuevas cosas, realizando actividades diferentes que te hagan sentir completa y feliz.

 

 

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.