Frases para terminar una relación

 relacion terminadaHay veces que ya no nos sentimos a gusto con nuestra pareja, a veces ya hay tantas peleas, disgustos, tu pareja ya no te parece tan perfecta como antes creías, incluso te fastidia estar con esa persona. Y quieres ya terminar esa relación pero no sabes cómo, o no sabes que decirle por eso aquí encontraras algunas frases que te ayudaran a terminar con tu relación de una manera más sencilla.

Me encantaría que estés junto a mí, que nos abracemos, y  sentirte una vez más cerca de mí. Mi mayor deseo es que podamos estar bien, saber que nos queremos el uno al otro. Pero cada vez que hablamos solo es para pelear y así las cosas no funcionaran y no sabes cuánto me duele esto pero creo es mejor terminar y seguir cada quien con su camino espero y lo puedas entender.

Es difícil aceptar que el amor se acabó, no fue culpa ni tuya ni mía, simplemente esta historia de amor llego a su fin.

He hecho hasta lo imposible para salvar esta relación, pero en este momento creo que ya no hay más que hacer, cada quien debe tomar su rumbo y saber decirnos adiós.

El tiempo y la distancia han actuado en nuestra contra, separándonos del sentimiento  más maravilloso, que es el amor, pensé que estaríamos juntos para siempre, pero ahora me he dado cuenta que es mejor  terminar.

Es mejor terminar esta relación ahora que aun nos queda el cariño y el recuerdo de lo bonito que pasamos, créeme que jamás podre olvidar esta maravillosa relación.

Aun cuando siempre sentiré cariño y aprecio por ti, debo decirte que el amor que nos llegamos a  tener ha terminado.

Escrito por: ALIN RAMIREZ

  En el directorio  
 

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

© 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados