Detalles para papá

detalles para papáSi aún no sabes que regalarle a tu papá –tío, abuelo o demás– aquí te decimos qué. Lo más importante no es el tamaño o el precio del regalo, son los detalles los que cuentan, por eso te traemos estas ideas para sorprenderlo en su día.

Lo primero es tomar en cuenta qué tipo de papá tienes para que encontrar qué lo haría más feliz. Averigua sus cosas favoritas para elegir la mejor idea:

Si se trata de un papá que disfruta de la comida y la bebida, puedes buscar consentirlo por ese lado. Quizá comprar una botella de vino y una selección de quesos para brindar y compartir, tal vez llevarlo a su restaurante favorito o quizá explorar juntos algún nuevo lugar rico.

Si es un cinéfilo de corazón, que tal hacer un maratón con sus favoritas. O quizá llevarlo a la cineteca, al autocinema o al cine.

Si tienes un papá musical, regalarle un disco con todas sus canciones favoritas puede ser un buen detalle. Ir a un concierto juntos, también es una buena idea.

Quizá sea más deportista y prefieran ir al parque a jugar futbol, basquetbol o cualquiera que sea su deporte favorito. Igual puedes conseguirle entradas para algún partido.

Un detalle que le puede encantar, es hacerle un video o una presentación de power point con fotos de ustedes juntos, celebrando los momentos que han pasado juntos y recordando.

Pasen el día juntos, ese es un detalle que valorará mucho más que cualquier cosa material. Vayan a ver un partido, al museo, al cine, o a un día de campo. O quizá hacer alguna actividad que siempre haya querido hacer. Compartir ese momento puede fortalecer sus lazos.

Estas son sólo algunas ideas, ¿qué otras se te ocurren? Déjanos tus comentarios.

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.