Películas para ver con mamá

peliculas-para-ver-con-mamáSi necesitas un pretexto para compartir tiempo de calidad con tu mamá –o con tu hija– qué te parece preparar un bote grande de palomitas y compartir una tarde de películas.

Un viernes de locos

Para entender al otro a veces es necesario ponerse en sus zapatos. Esto lo aprenden Anna Coleman (Lindsay Lohan) y su madre Tess (Jamie Lee Curtis) cuando van a cenar a un restaurante chino y la dueña les ofrece unas galletas de la fortuna, lo que provoca que al día siguiente amanezca cada una en el cuerpo de la otra.

películas-mamá-un-viernes-de-locos

Cambio de vida

Cansada de su vida Adele August (Susan Sarandon) decide irse a Beverly Hills con su hija Ann (Natalie Portman) en busca del éxito. Adele quiere que su hija se convierta en actriz, pero Ann desea estudiar la universidad.

películas-mamá-cambio-de-vida

Valiente

En esta película animada de Pixar vemos la difícil relación de la aventurera princesa Merida y su madre, la reina Elinor, quien desea que su hija sea una princesa modelo y pronto se comprometa con uno de los hijos de los reinos cercanos. Cuando Merida siente que su madre no logra comprenderla, huye y encuentra una bruja que le ofrece un encantamiento para hacer que su madre cambie.

películas-mamá-valiente

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.