Colegio Van Dyck

colegio-van-dyckLa labor educativa, así como la dedicación y entrega del personal que labora en el Colegio Van Dyck, está fundamentada en el fortalecimiento de principios sólidos, valores morales y éticos, ampliamente reconocidos por generaciones enteras a lo largo de más de 75 años de experiencia.

Contamos con personal comprometido en la educación integral, fortaleciendo valores y una sólida preparación académica para crear una sociedad más justa y participativa.

Los alumnos de nuestro Colegio, serán individuos alegres, responsables, reflexivos, y analíticos, preparados a vivir los retos del mundo actual dinamizando una integración personal, familiar y social al servicio de los más necesitados.

Continuando con el objetivo de mantenerse a la vanguardia, es que desde el año 2010 el Colegio entró en una nueva etapa de proyección, la cual incluye proyectos académicos, culturales y recreativos que en su conjunto coadyuven a mantener en alto el concepto de una educación integral para la vida. Por lo que contamos con diversas actividades que contribuyen directamente el desarrollo integral de nuestros alumnos.

Contamos con cuotas al alcance de la población más vulnerable de nuestra sociedad, pero con aspiraciones de alcanzar altos objetivos en la educación de sus hijos.

En nuestro Colegio encontrarán un ambiente cálido, agradable y respetuoso, el cual propicie las condiciones óptimas del proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestros alumnos, con personal docente, administrativo y directivo, altamente capacitado, comprometido y responsable. 

  En el directorio  
 
  • Directorio-SuperMujerColegio Van Dyck
    Enriquecemos la experiencia de tus hijos más allá del aula.

Add comment


Security code
Refresh

¿Sobre qué temas te interesaría recibir información? Déjanos aquí tus datos para recibir boletines de especialistas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.