×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3530

Adolescentes rebeldes

Adolecentes RebeldesEl proceso en el cual un adolescente deja de ser niño y tampoco es adulto los deja un poco confundidos sobre su paso por el mundo. Es por ello que hay que prevenir e informarse al máximo sobre ciertos comportamientos para que su paso por esta etapa sea lo más sano posible.

Cuando existen con frecuencia muchos enfrentamientos con los hijos que están pasando este ciclo se tiene que identificar la postura del padre es y siempre será firme, de esta manera se comprenderá que la experiencia del adulto es valiosa y el adolescente comenzara a discernir este tipo de aprendizajes, se creara un vinculo de seguridad entre familia.

Muchas veces los adolescentes quieren llamar la atención de los padre y aprenden inocentemente que cuando se realiza una discusión, es cuando mayor atención tienen de sus padres. Esto hace que las peleas sean continuas, por ello es que se deben escoger adecuadamente las batallas, respetando los puntos de vista de los demás y sobre todo dando un buen argumento de las ideas propias.

Llegar a un acuerdo con un adolescente es una batalla bien librada y es que en el estira y afloja se puede perder la esencia del aprendizaje y la importancia de la educación. Las ideas claras es lo que mejor nos ayudaran a crecer y fomentar una comunicación libre y asertiva.

Mantener la calma en los problemas es trascender. La forma en la que nos comportamos como adultos es la forma que los hijos aprenderán a comportase, las conductas se heredan y que mejor aprendizaje que la serenidad, mente clara y un progreso firme.

Ser padre no es fácil y cuando se ponen algunos limites se crean ciertas aprensiones y miedos, es normal; sin embargo cuando estos vínculos emocionales con los hijos tiene estas características, de miedo, aprensión, confusión o inseguridad los hijos se dan cuenta y tienden a manipular para así zafarse de las responsabilidades, es común así que cualquier acto que de una experiencia positiva sin miedo a realizarlo.

Tener una mente clara tampoco es de un día para otro, mantente informado como padre y la libertad que le des a tus hijos respáldala con hechos, fomenta el amor sano y crea vínculos indestructibles.

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.
© 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados