Frases de graduados

 graduadosTerminar un etapa escolar es muy importante, ya que se cierra una etapa para empezar otra nueva que seguramente será de logros como la que estas a punto de cerrarse, aquí encontraras algunos frases para hacer aun más especial este tan importante y emotivo momento.

Durante la siembra aprende. En la cosecha, enseña. En el invierno, disfruta

Somos la generación de la luz y saldremos a brillar con la intensidad de una estrella

El compromiso que has tenido en todo lo que haces se ve reflejado en tu exitosa carrera. Estamos muy orgullosos de ti. Felicidades graduado

Sigue adelante, el próximo esfuerzo te dará nuevas alegrías

El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños

Qué gran paso has dado en tu vida este es el resultado al esfuerzo, disciplina y constancia. Que esas mismas cualidades estén presentes en todo lo que haces a diario, así allanarás el camino hacia tus sueños. 

La vida es bella porque está llena de metas por cumplir

El futuro no pertenece a quienes saben esperar, si no a quienes saben preparase

En nuestra incapacidad para convertirnos en nuestro ideal lo que finalmente nos define y nos hace únicos. No es fácil, pero si aceptas la desgracia y la manejas, el fracaso percibido puede ser el catalizador de una profunda reinvención

La inteligencia es un don, la bondad es una elección. Los regalos son sencillos, te los dan después de todo. Las lecciones pueden ser duras. Puedes seducirte a ti mismo con regalos si no tienes cuidado y si lo haces, probablemente será resultado de tus elecciones.

Que este gran éxito sea el inicio de muchos más. Te lo mereces. Felicitaciones

Felicidades por este importante éxito en tu vida. Pero que no sea el último, no desfallezcas en la lucha por tus sueños, nunca jamás.

 



  En el directorio  
 

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.