Elegir el mejor regalo

elegir el mejor regaloLas compras navideñas son una de las razones por las fiestas decembrinas pueden resultar tan estresantes, especialmente la compra de regalos. Y es que un montón de dudas surgen ante la perspectiva de tener que elegir qué regalar ¿le gustará? ¿y si alguien más le da lo mismo? ¿o qué tal si en el intercambio te toca alguien que en realidad no conoces? Ante la clásica pregunta de “¿qué le compro?” aquí te damos unos tips que te pueden ayudar.

  • Se observador. Trata de percibir cuáles son los gustos o qué puede necesitar esa persona. A veces nos centramos demasiado en lo que nos gustaría a nosotros, que no nos detenemos a pensar si podría ser un buen detalle para ellos.
  • Tómate tu tiempo. A veces vamos con prisas y elegimos lo primero que nos encontramos. Parte del goce de dar implica tomarse tiempo, así que no dejes tus compras para último minuto, trata de tomar el tiempo necesario para asegurarte de elegir un regalo significativo.
  • Haz una lista de las personas a las que les vas a regalar y trata de determinar 2 o 3 ideas para cada uno antes de ir de compras.
  • Tampoco se trata de que te rompas la cabeza tratando de encontrar algo muy específico, lo que más importa es la intención, por lo que un regalo sencillo puede ser suficiente. Quizá unos chocolates o una bufanda hecha a mano.
  • A veces los mejores regalos son los que tienen nuestro toque único; si conoces bien a la persona y tienen historias juntos, una buena opción es hacer una manualidad que represente eso y se note que tomaste el tiempo para pensar en esa persona.
  • También puedes expresar tu creatividad en la envoltura para asegurarte de que sea inolvidable.
  • Establece un presupuesto para que tu economía no se vea afectada.

¿Qué otros consejos tienes para la elección de regalos? ¿Qué harás esta navidad?

Comments  

0 #1 SRA CELINA HERNANDEZ 2015-12-13 00:19
Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO ahora ofrece todo tipo de préstamos a todo el mundo en necesidad de ayuda financiera.
¿Necesita un préstamo a una tasa de interés baja?
Envíenos un correo electrónico a través de: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
Report to administrator

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.