Trivia: Chocolate abuelita

trivia-chocolate-abuelita-nuevoChocolate Abuelita®, te invita a disfrutar con los tuyos del característico aroma, sabor y espuma del chocolate caliente más famoso de México, con una colección de 6 tazas de edición limitada.

Chocolate Abuelita®, la marca de chocolate caliente más querida de México, ha estado presente en el mercado mexicano durante 75 años, acompañando a las familias mexicanas en momentos memorables de convivencia familiar.

Por eso, este año lanzan una colección de 6 tazas de edición limitada para complacer a cada uno de los integrantes de la familia; exaltando las tradiciones típicamente mexicanas y la riqueza cultural de nuestro país.

Chocolate Abuelita® y SuperMujer, te regalan estos 6 increíbles diseños muy mexicanos realizados por un artista 100% mexicano, llamado Cocolvú. Rodolfo Rodríguez Argemí es ilustrador, artista y diseñador gráfico nacido en la ciudad de México, ha destacado internacionalmente por su versatilidad creativa.

Para ganar, solo tienes que ser una de las 10 primeras personas en relatarnos un momento de convivencia familiar donde Chocolate Abuelita® te ha acompañado y obtén tu colección, ¡No lo pienses más y participa!

Comments  

0 #11 priapo 2016-12-18 14:17
En esas noches frescas o frias de invierno. Nada mejor que un chocolate Abuelita bien caliente para disfrutarlo con la familia y reirnos de los bigotes que lucimos en tan solo unos segundos.
Report to administrator
0 #10 Etelvina González de 2014-08-06 12:33
A todos en casa nos encanta el chocolate y que mejor pretexto que poner una película t disfrutar de un rico pan con una tazita de chocolate caliente
Report to administrator
-1 #9 Miguel Zuñiga 2014-08-06 12:17
Los domingos en la cena, era familiar, nos juntabamos todos los primos en casa de la abuela y nos preparaba chocolate la abuelita y pan dulce para remojar mientras nos contaba historias.
Que recuerdos.!
Report to administrator
+1 #8 Alejandra J. Guzmán 2014-08-06 12:14
Con Chocolate Abuelita todo es tradición, y como no puede faltar en cualquier mesa de las familias mexicanas acompañándonos en cada momento importante como en mi familia al reunir a mis hermanos en casa y disfrutar de una deliciosa taza de Chocolate Abuelita y nuestra rebanada de rosca de reyes.
Report to administrator
0 #7 Natalia Ramirez 2014-08-06 12:12
Siempre he tomado chocolate abuelita por mi abuelita jeje, ella hacía por lo menos 4 noches a la semana y el domingo el chocolate abuelita con el molinillo, recuerso el olor tan delicioso. Sopeabamos bolillos con el delicioso chocolate caliente, esos son padres recuerdos :)
Report to administrator
0 #6 Margee Jordan 2014-08-06 12:05
Viernes por las tardes, mi abuela hacia siempre chocolate y un buen pan dulce para convivir y desestresarnos de la semana! lo mejor.
Report to administrator
0 #5 Karen Marcial 2014-08-06 10:37
El reencuentro familiar después de años de no vernos fue más emotivo con una taza de chocolate. Disfrutamos del sabor y los recuerdos que teníamos juntos. Fue muy agradable volver a estar en familia.
Report to administrator
0 #4 ana karen lugo 2014-08-06 10:34
En las tardes lluviosas no hay nada mejor que compartir chocolate abuelita sentados juntos en familia viendo películas :P
Report to administrator
+1 #3 Bertha 2014-08-06 10:23
Un día llegué del trabajo muy cansada a mi casa, desde que estaba entrando me llegaba un rico aroma de que estaba cocinando. Al llegar a la cocina, desanimada, ya que había sido muy mal día estaban mis papás y mis abuelos, ellos habían llevado tamales y estaban preparando un delicioso chocolate abuelita. Comenzamos a cenar y platicar y todos mis problemas se fueron por un instante
Report to administrator
0 #2 Ivette Aguirre Hdez. 2014-08-06 09:50
No cabe duda que lo mejor que tenemos son nuestras tradiciones y una de ellas es disfrutar un espumoso chocolate Abuelita en familia
Report to administrator
0 #1 Claudia Daniel 2014-08-06 09:48
Hola

Para nuestra familia es tradición que cada que hay un cumpleaños para acompañar nuestro pastel, preparamos Chocolate Abuelita ya que sabe delicioso y a todos nos encanta.
El sabor del pastel cambiara pero nuestro Chocolate Abuelita jamas. ;-)
Report to administrator

Add comment


Security code
Refresh