Una forma sana y divertida de que los niños coman fruta

go-go-squeezSabemos que no es fácil que nuestros hijos consuman fruta y a veces ésta no está disponible fácilmente en cualquier lugar. Por ello, con el propósito de llevar a los hogares mexicanos productos saludables para los niños y para toda la familia, Grupo Herdez trajo los prácticos empaques apachurrables de Herdez® GoGo Squeez® con increíbles beneficios nutrimentales.

Una bolsita de Herdez® GoGo Squeez® contiene el equivalente a una porción de fruta, es decir, 90 gramos de pulpa de fruta 100% natural, sin azúcares añadidos, sin conservadores, sin colorantes ni saborizantes artificiales y además no contiene gluten. Por estos motivos, se convierte en una alternativa perfecta para incorporar a la alimentación de los niños, ayudándolos a crecer de una manera saludable.

En presentaciones apachurrables y resellables de manzana, manzana-mango, manzana- fresa y manzana durazno, Herdez® GoGo Squeez® brinda un alimento bajo en azúcares, sodio y grasas proporcionando menos de 61 calorías en cada bolsita.

Herdez® GoGo Squeez® es una excelente opción para que los niños y toda la familia consuman frutas de una manera divertida y práctica. Es ideal para llevar a la escuela, en el coche o a cualquier lugar a cualquier hora del día. Además, su empaque facilita el consumo para evitar mancharse la ropa. 

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.