Menú para fiestas patrias

menu-fiestas-patriasLa comida es parte importante de cualquier celebración y para que tu noche mexicana sea todo un éxito aquí te dejamos algunas ideas para planear tu menú.

Para deleitar a tus invitados es necesario que tomes en cuenta qué tipo de menú quieres darles; puedes ofrecer un tipo buffet variado con todos los antojitos que se te ocurran; sopes, quesadillas, tostadas, tamales, empanadas, pambazos son algunas opciones.

Una buena idea es hacer porciones pequeñas para que tus invitados puedan probar de todo un poco. Así mismo, es necesario que tu buffet incluya alguna ensalada o guisados con verdura, para que sea un poco más sano. No olvides poner una mesa de dulces tradicionales para que tu familia y amigos disfruten.

Puedes planificarlo como una tipo kermes y poner puestos de comida y juegos para que tus invitados se diviertan.

Otra opción hacer una cena de tres tiempos; empezar con unos sopecitos o unos totopos con guacamole y pico de gallo. De plato fuerte puede ser un pozole o unos chiles en nogada. Y para cerrar un postre tradicional como una jericalla, arroz con leche, unos buñuelos o churros con chocolate.

Una parrillada, una carne asada o una taquiza también pueden ser opciones excelentes. Asegúrate de comprar la carne, los nopales y las cebollitas con anticipación para que no le falte nada a tu menú.

  En el directorio  
 

Comments  

0 #1 Vanessa 2015-12-16 09:52
Sin embargo, la relación coste-beneficio es generalmente más favorable que
cualquier otra opción alternativa ya que presenta una fiabilidad muy alta demostrada
a largo plazo.

 Mi página web - carillas de porcelana precio madrid: http://witsexpert.org/blog/view/216887/%EF%BB%BFclinica-bucal-espinardo
Report to administrator

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.