Sé una perfecta anfitriona en navidad

se-una-perfecta-anfitriona-en-navidadSi este año fuiste el elegida para organizar la cena navideña, o decidiste reunir a tu familia para recobrar esta excepcional tradición, seguramente buscarás la manera de darle un toque personal y especial a tu fiesta. Es por esto que queremos compartir contigo estos grandes consejos que te ayudarán a crear un ambiente cálido para contagiar el espíritu de la navidad entre tu familia y amigos y ser la mejor anfitriona.

Cómo atender a tus familiares y amigos:

  • Decora la mesa principal con velas, servilletas, flores ad hoc y utensilios que estén basados en los colores de Navidad: rojo y verde.
  • Utiliza vasos, platos y cubiertos desechables biodegradables, ahora ya existen de colores y puedes buscar navideños; esto pensando en el medio ambiente, la comodidad de tus invitados y en la seguridad de los niños, quienes disfrutan de manera especial este día.
  • Para que puedas compartir más con tus invitados, instala una mesita con bebidas variadas, para que se sirvan a su gusto. Aprovechando el clima frío, ofréceles un café (espresso, capuccino y latte).
  • No puedes olvidar la música: Reúne con anticipación las canciones para que tus invitados disfruten de la fiesta. Programa un “playlist” en tu iPod con villancicos tradicionales, canciones de Navidad modernas y por qué no, mucha música para bailar.
  • Como es un momento para consentir a tus familiares, prepara algunos postres que puedan comerse fácilmente con la mano, por ejemplo: cupcakes o brownies, que puedes hacer rápidamente en el horno. Es navidad y cualquier pecado culinario pasa desapercibido.

Recuerda: los detalles son los que cuentan y estos harán sentir muy especiales a todos. Navidad es una vez al año, así que no dudes en darles lo mejor.

Con información de: Oster®

  En el directorio  
 
  • Directorio-SuperMujerIventto
    Servicio de organización de eventos.

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.
© 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados