Tips para organizar tu fiesta de graduación

 graduacionLa fiesta de graduación es uno de los eventos más importantes y felices de tu vida, es por eso que aquí encontraras algunos tips que te ayudaran a organizar tu fiesta de graduación para que ese día todo salga perfecto y lo disfrutes al máximo.

Primero debes checar con cuanto presupuesto cuentas para tu fiesta de graduación, para así poder cotizar salones, invitaciones, cuantas personas etc.

Elige la mejor ubicación para tu fiesta, que te quede cerca a ti de tu casa y también a tus invitados de preferencia piensa en algo céntrico.

Haz una lista de invitados, para que puedas elegir que personas quisieras que te acompañaran para este momento tan especial para ti.

Ahora si es tiempo de las invitaciones, manda a hacer o compra las invitaciones que más te gusten para que tus invitados puedan acudir a este gran evento.

Elige el mejor menú para tu fiesta, pero piensa en todos tus invitados, que sea algo que todos puedan comer, para que todos tus invitados disfruten de ese delicioso banquete contigo.

Si en tu fiesta quieres que se sirvan bebidas alcohólicas, piensa que es lo que más te gustaría tomar para tu gran evento pero recuerda no excederte. Pero también piensa en tus invitados que no toman, para ellos puedes preparar bebidas sin alcohol.

Espero estos consejos te sean de gran utilidad al momento de organizar tu fiesta de graduación, y lo más importante disfruta tu  fiesta lo más que puedas ya que te lo mereces.

Escrito por: ALIN RAMIREZ

 

  En el directorio  
 
  • Directorio-SuperMujerLago Baika

    Nuestro salón, un espacio para satisfacer los gustos más exigentes en un ambiente único, exclusivo y distinguido que díficilmente olvidará.

Add comment


Security code
Refresh

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona