Vinos para cada comida

vinCuando se planea tener un evento cualquier detalles es fundamental y más si esto involucra a cuestiones como la comida y la bebida, pues aunque no lo creas muchas veces estos dos detalles suelen ser escogido de manera errónea por desconocer el mejor manejo para las equilibrarlos. Es por eso que aquí en revista SuperMujer te decimos cual es la mejor comida para cada vino y lograr que tu evento tenga una organización excelente.

 

Vino blanco: los vinos blancos se caracterizan por tener una apariencia casi transparente y  un sabor acido, por lo que son excelentes para acompañarlos con carnes blancas o platillos suaves.

vino b

Vino espumoso: un derivado de los vinos blancos, cuyas propiedades gasifica doras y temperatura hacen que se complemente bien con platillos como mariscos y pescados.

espumoso-21

Vino rosado: pese a su poca distribución o consumo en nuestro país, el vino rosado es ideal para acompañar ensaladas, postres, cremas  y carnes frías.

vino-rosado-bares

Vino tinto: un clásico por excelencia, el vino tinto es una bebida que enmarca perfecto los sabores de la carne roja, las salsas y los pescados.

vino tinto

 

De igual forma te recomendamos agregar en tu evento algunos bocadillos entre los cuales podrías incluir bandejas de carnes frías, quesos, o pequeños postres, los cuales sin lugar a dudas harán de tu fiesta todo un éxito.

 

Por: Montserrat M.

  En el directorio  
 

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.