3 ideas para decorar la casa

3 ideas para decorar la casaNuestra casa es un refugio. Al cruzar la puerta podemos dejar atrás el ajetreo y el estrés de la vida diaria. Es el lugar en el que estamos en nuestro elemento. Es importante que nos sintamos a gusto con ese entorno y qué mejor que darle unos toques decorativos para hacer ese espacio verdaderamente nuestro. Es por eso que aquí te traemos algunas ideas para decorar la casa que te pueden inspirar.

¿Tienes fotografías guardadas en tus cajones? ¿Ya no recuerdas cuándo fue la última vez que hojeaste un álbum familiar? Una de las mejores formas de dar ese toque de identidad a tu entorno son las fotografías y existen muchas alternativas para utilizarlas como decoración. Puedes pintar marcos en las paredes y colgar algunas; colgar con hilos tus portarretratos o hacer una especie de cortina de fotos. También puedes darle un toque a las escaleras, que a menudo olvidamos, con un collage en el que alternes las fotos con frases o imágenes inspiradoras.

fotos

Las cajas son una excelente opción para decorar. Ya que al tiempo que realzan tu entorno sirven como espacios de organización. Puedes hacer una mesa o algún otro tipo de mueble usando cajas de madera. Hacer una estantería con cajas acomodadas e incluso añadir ganchos para colgar cosas. Quizá convertir una caja en una mesa con rueditas o utilizarla para hacer un cajón/sillón.

cajas

Los vinilos decorativos también son una buena opción. Los hay para todos los gustos e intereses. Pueden ser frases o imágenes, puedes complementarlos con otros toques decorativos como luces, ganchos o fotos. Qué tal un farol en tu sala o una ventana para ver la torre Eiffel desde tu recámara. Floreros, unos ojos asomándose por debajo de la puerta o plumas volando por toda la sala. Elegir un vinilo que te ayude a expresar ese toque único o divertido puede ser la idea que necesitas.

vinyl

Add comment


Security code
Refresh

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona