Amenazas para el hogar en temporada de lluvias

    amenazas-para-el-hogar-en-temporada-de-lluviasLlega la temporada de lluvias y más vale estar preparados para el clima. No sólo debemos traer un paraguas a la mano y ropa adecuada, nuestra casa también necesita estar protegida de los aguaceros. Aquí te decimos cuales son las principales amenazas que enfrenta nuestro hogar en esta temporada de lluvias.

    Goteras: en lugar de colocar cubetas por toda la casa, por qué no anticiparse: utiliza cemento plástico, sellador acrílico e impermeabilizante en zonas críticas del techo como grietas, bases de tinacos, instalaciones de TV y teléfono, entre otras.

    Inundaciones: además de evitar arrojar desperdicios en coladeras y conductos al desagüe, procura dar mantenimiento y despejar obstrucciones en las tuberías o cambiarlas si ya son muy antiguas. Para comparar entre una mayor variedad de repuestos y productos destapa cañerías, visita una tienda en línea que se caracterice por un amplio surtido de artículos para mejoras del hogar.

    Resbalones: no es sólo cuestión de colocar un tapete en la entrada de la casa, ya que en muchos casos los zapatos aun así llevan agua a otras habitaciones. Sobre todo si vives con niños pequeños o adultos mayores, considera adquirir pisos antiderrapantes y usar en escalones y rampas tiras auto adheribles para evitar accidentes o caídas.

    Insectos: el agua estancada puede conducir a que proliferen insectos como los mosquitos, que transmiten plagas como el dengue y el paludismo, y representan un importante problema sanitario en el país, de acuerdo con el Instituto Nacional de Salud Pública. Protege a tu familia con insecticidas y mosquiteros. Colocar o cambiar una tela mosquitera, es sencillo, aprende paso a paso cómo hacerlo en The Home Depot TV

    Apagones: ante las fallas en la provisión de luz debido a las fuertes lluvias, se recomienda estar preparados con lámparas LED de emergencia, linternas, pilas y hasta un sistema de generación eléctrica temporal.

    La solución está en tus manos. Toma en cuenta estas recomendaciones y garantiza la tranquilidad y bienestar de tus seres queridos en esta temporada lluviosa.

    Fuente: Home Depot

    Comments  

    0 #1 Reynaldo 2015-12-03 01:10
    On this kill-or-be-kill ed land, you'll must unlock
    all eight completely different horses, 19 weapons and a wide
    selection of clothes, ammo and different objects that
    will help you in your journey.

    Feel free to visit my web site six guns hack, http://57gps.com/space-uid-342835.html: http://57gps.com/space-uid-342835.html,
    Report to administrator

    Add comment


    Security code
    Refresh

    ¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

    Directorio SuperMujer

    Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

    Boletín SuperMujer

    Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.
    © 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados

    Please publish modules in offcanvas position.