Decoración de cocinas

decoracion de cocinasSe dice que la cocina es el corazón del hogar. Implica calidez, convivencia y nutrición –física y emocional–. Es a menudo el centro de operaciones de la casa y muchas horas del día transcurren en este espacio. Es por eso que es necesario que sea un espacio estimulante, cómodo y agradable. Por eso aquí te traemos algunas ideas para darle a tu cocina ese toque único.

Una buena idea es colocar en una pared de tu cocina un tablero con todo lo que te hace falta tener a la mano rápidamente, es práctico y decorativo.

La cocina es como un laboratorio y esta idea lo expresa muy bien, al tiempo que te permite almacenar tus especias sin ocupar demasiado espacio.

Para que no se te escapen las ideas o para llevar una organización de tu menú semanal, tener donde anotar siempre es una buena idea. La pintura de pizarra puede ser una buena idea para estimular la creatividad en tu cocina. Es un material versátil que puedes agregar en tus puertas, muebles e incluso tu refrigerador.

 

Tener materia prima fresca le da un sabor especial a la comida. Con esta idea, tendrás especias frescas al tiempo que das un toque de verdor a tu cocina. Puedes utilizar unos mason jars, quizá colocar una pequeña repisa sobre el fregadero o simplemente encontrar un rincón para tus macetas.

 

¿Qué otras ideas se te ocurren? Déjanos tus comentarios

Comments  

0 #1 JULIET SANTIAGO 2016-05-11 08:57
Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora Juliet Santiago, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.

Envíenos un correo electrónico en: (julietsantiago@outlook.com)
Report to administrator

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.
© 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados