Tratamiento de la polilla

tratamiento de la polilla¿Has encontrado agujeros en tu ropa o en tus muebles? Materiales como madera, lana, pieles, papel, plumas, entre otros, son atractivos para las larvas de la polilla que son la que destruyen nuestras posesiones.

Las polillas adultas no se alimentan, pero las larvas ven en nuestros suéteres, mantas, juguetes y demás el alimento que precisan para crecer. Una larva adulta puede poner hasta 100 huevos, que colocará debajo de los muebles, en un hueco de nuestro armario o quizá entre los pliegues de nuestra ropa; buscan lugares oscuros.

Una buena limpieza de nuestro armario y todos esos rincones es fundamental para combatir las polillas. La humedad también es un factor que favorece su presencia, por lo que utilizar productos que la absorban puede ayudar.

Existen remedios naturales que se cree que pueden ayudar a evitar la aparición de polillas, como lavanda, cedro o clavos de olor; también poner bolsitas de naftalina o alcanfor sirve. Sin embargo, si ya existe la presencia de polillas entre nuestras cosas, un tratamiento con insecticidas será la mejor alternativa.

Si buscas la ayuda de un especialista, en Kleener somos expertos en manejo de plagas. Llámanos al 5555-9719

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.