7 prendas que no te pueden faltar

7 prendas que no te pueden faltarCuando se trata de comprar ropa, más importante que la cantidad es saber elegir. No necesitas saturar tu clóset de ropa nueva, con unas cuantas prendas básicas tendrás más que suficiente.

Empieza el año y las ansias de renovación, quizá no haya mucho dinero para hacer un cambio de estilo, pero existen prendas que nunca deben faltar y que, con las combinaciones adecuadas, pueden ser lo que necesitas.

9507063355 3cb018955a b

Una playera blanca, una negra y una rayada. Combinan con todo; pantalones de mezclilla, una falda o quizás un short. De preferencia que sean de cuello en v.

Un pantalón de mezclilla oscuro. Funcionan mejor que los tonos más claros para combinar y utilizar de acuerdo a la ocasión, además de que estilizan tu figura.

Un pantalón negro. Puedes usarlos básicamente con cualquier cosa, con zapatos de tacón o de piso, son un elemento indispensable de tu guardarropa.

3842579065 bbd331fe0c o

 

Un blazer. Es una prenda versátil, dependiendo de con qué lo combines puede lucir formal o casual. Ideal para cuando no hace demasiado frío, pero igual necesitas cubrirte.

Un vestidito negro. Indispensable en cualquier armario. Elegante y sencillo, es una base excelente para proyectar tu verdadero yo, todo depende de los accesorios que elijas.

 

 

fashion 601557 1920

Unos flats o zapatos bajos. Son cómodos y lo mismo puedes usarlo con unos pantalones que con un vestido.

Unos zapatos de tacón. Es indispensable tener por lo menos un par, de un color neutro como negro o gris que vaya con todo.

 

Las modas cambian y nosotras también; es necesario asegurarnos de que nuestro estilo proyecte quiénes somos. Estas prendas, son una base excelente para que cualquier persona, con sus toques únicos, le de su propio sello.

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.