Básicos que no deben faltar en tu armario

    closet basico 1Las tendencias son algo que van y viene dentro de la industria de la moda, de ahí un tanto la frase “De la moda lo que te acomoda”, pues existen prendas que aunque pasen los años  siempre serán claves dentro del guardarropa de cualquier mujer. Es por eso que aquí en revista SuperMujer te decimos cuales son los básicos que no deben faltar en tu armario.

     1.-Una camisa blanca:

    Esta es una de las más multifacéticas  ya que se puede llevar tanto como formal como informal, lo que la hace una pieza clave de tu armario.

    closet basico camisa 2

    2.-Jeans

    Los pantalones de mezclilla nunca pasaran de moda, pues además de brindar comodidad son muy versátiles para usar en distintas tendencias.

    closet basico jeans

    3.-Vestido negro

    Un poco de formalidad nunca está de más y eso se puede lograr teniendo un vestido básico en color negro, ya que este puede sacarte de más de un apuro y verte sensacional y sobre todo elegante.

    closet vestidos

    4.-Tacones

    Para cualquier mujer los zapatos son el mejor toque de detalle para lucir increíbles, es por eso que nada mejor que unos tacones negros para combinar un  outfit formal o informal.

    closet zapatos

    5.-Saco

    Los sacos son la prendida indicada para que un outfit pase de informal a formal en un instante, por eso no dudes en agregar uno a tu armario en colores como negro, beige o café.

    closet saco

    6.-Falda de vestir

    Para los momentos de formalidad con un toque más de feminidad, lo mejor es optar por faldas de vestir que acentúen bien nuestro cuerpo.

    closet falda

    7.-Pantalon negro

    El negro un color que jamás pasara de moda y menos en prendas tan de uso cotidiano como un pantalón negro de vestir, por esto, es indispensable tener uno en nuestro armario.

     closet pantalon negro

     

    Como vez hay cosas de la moda que llegaron para quedarse, y lo mejor es que siendo tan básicas pueden combinarse con prendas con más texturas consiguiendo un look increíble.

     

    Por: Montserrat  M.

      En el directorio  
     

    Add comment


    Security code
    Refresh

    ¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

    © 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados

    Please publish modules in offcanvas position.