Colores de la temporada primavera 2015

PrincipalUna de las claves al momento de elegir las prendas que ocuparemos son los colores, pues estos  juegan un papel muy importante en tu look, ya que las tonalidades según la estación del año en la que estemos cambian. Por eso aquí en revista SuperMujer te decimos cuales son los colores de esta temporada para que luzcas increíble.

 El primer color que sin duda debes tener esta primavera en tu armario, es una prenda en tono fresa, que además de ser un color muy cálido combina perfecto para esta época floral.

fresa

El color mandarina es una nueva tendencia que viene muy de moda, por lo que te recomendamos hacerte de una prenda de esta tonalidad.

mandarina

Sin duda los clásicos siempre son los mejores en para esta temporada el azul clásico será tu mejor aliado.

azul

El verde menta es una tonalidad que llegó para quedarse pues gracias a su gran éxito en el año pasado, este año regresa.

verde

Nuevos colores como el amarillo nata se agregan a la lista de los colores de temporada, en donde su tonalidad pastel hará que este color sea uno de los más vendidos de primavera.

amarilllo

Otros colores que pretenden quedarse para el resto del año son el color almendra y el gris que desde la temporada de invierno llegaron hasta nuestros armarios.

almendragris


Los colores siempre son importantes pues reflejan más que una forma de vestir, recuerda que eres lo que usas y claro que de la moda lo que te acomoda.

Por: Montserrat  M.

  En el directorio  
 

Comments  

0 #1 Ivonne 2015-02-25 15:20
Sin duda, son colores que nos favorecen a todas. :-)
Report to administrator

Add comment


Security code
Refresh