Faldas para tu tipo de cuerpo

tipos-de-cuerpoMuchas mujeres optan por solo usar  pantalones, pants o jeans, dejando de largo prendas como los vestido o las faldas,  pues en la mayoría de los casos se tiene la idea de que las faldas son incomodas y que no favorecen en nada al cuerpo; pero contrario a lo que se piensa, las faldas pueden ser las mejores aliadas para esta época primaveral en donde el calor se hace presente, además de ser una prende muy versátil de ocupar. Es por eso que aquí en revista SuperMujer te decimos que tipo de falda va de acuerdo a tu tipo de cuerpo, para que luzcas increíble en esta primavera.

1.- Cuerpo de pera

Este cuerpo se caracteriza por ser estrecho en la parte superior y más amplio en la parte inferior, es decir, la zona de las caderas es de mayor volumen que los hombros. Para este  tipo de cuerpo el mejor tipo de falda son las de corte en A, circulares y que sigan la línea delas caderas sin ser muy ajustadas, ya que este corte ayudara a que tus caderas se disimulen, pero si tu intención es sacarles provecho, puedes optar por faldas que delineen bien tu cintura y que sean más ajustadas.

TIPOS DE CUERPO-triangulo-faldas-277x300

 

2.- Cuerpo de reloj de arena

La característica principal de este tipo de cuerpo es que está bien proporcionado o en otras palabras, tanto  la parte inferior como la parte superior son dela misma dimensión lo que da la percepción de un reloj de arena. Para este tipo de cuerpo lo mejor son las faldas que en marquen su cintura ya que le ayudaran a sacar mejor provecho de sus proporciones.

TIPOS DE CUERPO-reloj-de-arena-con-curvas1-277x300

3.-Cuerpo rectangular

Este cuerpo se distingue por tener el mismo tamaño en sus proporciones pero no cuenta con cintura, busto o caderas definidas. En este tipo de cuerpo lo que se busca es crear más volumen para dar mayor forma al cuerpo por lo que las faldas de colores brillantes, con estampados y en corte princesa son las mejores opciones.

faldas-cooltown-fashion-tipo-de-cuerpo-rectangulo-277x300

4.-Cuerpo triangulo invertido

Este cuerpo es parecido al cuerpo de pera, solo que en este caso es a la inversa, es decir, la parte superior es más ancha que la inferior. Para este cuerpo se recomiendan las faldas tipo campana, lo que ayudara a que el busto se equilibre con las caderas creando una armonía en tu cuerpo.

TIPOS DE CUERPO-triangulo-invertido-faldas-277x300

 

Cada mujer tiene un cuerpo distinto, por lo que el compararse con alguien jamás es una opción; lo mejor es aprender a conocer nuestro cuerpo y sacarle provecho a aquellas zonas que queremos y saber cómo disimular las que buscamos esconder.

 

Por: Montserrat  M.

  En el directorio  
 

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

© 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados