Lentes para tu tipo de rostro

Jennifer AnistonPara todas aquellas mujeres que ocupan lentes para poder ver mejor sin duda en algún momento se han enfrentado ante el reto de elegir el tipo de armazón que les queden mejor y en ocasiones tras intentar imitar a alguien o seguir una moda comenten el error de adquirir un estilo que en lugar de darles la apariencia que desean terminan por odiarlos por dar el look esperado y en la mayoría de los casos este error se debe a que muchas mujeres no conocen el tipo de rostro que tienen , ni lo que les va mejor, por eso aquí te decimos los tipos de lentes para cada rostro.

 

Rostro ovalado

Para este tipo de rostro debemos de optar por un armazón que siga la curva y el ancho de nuestras cejas, evitado a toda costa estilos como formas cuadras o formas muy marcadas.

ovalado

Rostro redondo

Para el rostro redondo  es necesario optar por aquellos lentes que alarguen el rostro para que este luzca más delgado, por lo que las formas de mariposa o rectangulares son excelentes para este rostro.

redondo

Rostro cuadrado

Lo importante de este rostro es adquirir unos lentes que ayuden a disminuir el volumen del rostro por lo que lo mejor es irse por aquellos lentes en formas circulares y evitar los armazones muy formados o cargados.

cuadrada

Rostro diamante

Este tipo de rostro es muy peculiar ya que cualquier tipo de lentes lucen bien, sin embargo se aconseja no caer en la exageración con lentes donde la forma se exponga demasiado.

diamante

Rostro rectangular

En este tipo de rostros lo que vamos a intentar es disminuir el largo y para esto lo mejor son los lentes rectos de la parte superior y curvos de la parte inferior, pues ayudaran a dar una proporción diferente a tu cara.

rectangular

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rostro de corazón

Para este tipo de rostros es importante optar por armazones delgados que sigan la línea de las cejas y procurar evitar lentes de estilos cuadrados.

corazon

 

Lo importante de nuestro tipo de cuerpo o rostro es encontrar la forma de sacarle provecho de la mejor manera posible, por lo que es bueno conocernos y a partir de ahí elegir un  look que vaya con nosotras.

 

Por: Montserrat M.

  En el directorio  
 

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

© 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados