Consejos que debes tomar en cuenta antes de dar el "si"

 consejos altarLa mayoría de las mujeres desde niñas, ha soñado con el famoso “príncipe azul” con el que se desea  llegar al altar.

Pero hay que tomar en cuenta que este será un gran y significativo paso en nuestras vidas, por eso se debe estar muy segura antes de dar el “si”, aquí encontraras algunos consejos  que debes tomar en cuenta antes de llegar al altar.

 

1.- Buena comunicación, si en el noviazgo era un poco difícil resolver los problemas por la falta de comunicación, o porque se ocultaban cosas, ahora debes pensar que será cuando vivan juntos, ¿serán capaces de  resolver esas peleas?, si tu respuesta fue no, estas a tiempo de buscar a alguien que te escuche, te entienda y con quien tengas la confianza de hablar sobre la relación, y con la seguridad de que al final del día estarán bien y podrán resolver esas discusiones.

2.- Aceptarse tal y como son, no creas que por el hecho de vivir juntos y de casarse el o tu van a cambiar, si estas dispuesta a compartir tus días con alguien, debes estar segura que es una persona con la que te guste estar, que te guste con todo y sus defectos, porque si no es así estarás molesta porque el no cumple con tus expectativas.

3.- En las buenas y en las malas, si no estas segura de querer estar con el cuando algo malo le pase, es mejor que busques a una persona con la que si quieras darle lo mejor de ti, querer estar con el en las buenas y en las malas.

4.- La sexualidad, es importante tener la confianza con tu pareja para hablar del tema, y mejorar aspectos para tener relaciones más placenteras.

5.- Estar totalmente segura que quieres compartir tu vida con el, el matrimonio es un compromiso pensando que será para toda la vida, nadie te obliga a nada, la decisión esta en ti, antes de dar el “si” piensa bien si es lo que quieres en realidad.

 

ESCRITO POR: ALIN RAMIREZ

Add comment


Security code
Refresh