Diseño de pasteles de boda

diseño-para-pasteles-de-boda

 

El corte del pastel en una boda es uno de los actos más esperados, esta tradición es casi milenaria, no solo en las bodas, sino en cualquier festejo. Un pastel de bodas debe ser bonito, delicioso y apetitoso, ya que es el último tiempo del menú y los invitados deben sentirse incentivados a comerlo. A continuación te presentamos qué significa el diseño de los pasteles de boda.

¿El pastel combina con la boda?

El diseño de los pasteles de boda varía dependiendo el tipo de boda que tendrás, si es en la playa, campirana, temática o elegante, no importa el tema pero si deben combinar uno con el otro. Ejemplo: si tu boda es elegante y glamurosa; un pastel sencillo, sobrio y de fondant es el adecuado, el diseño de pasteles de boda playeros puede ser más fresco y frutal, si tu boda tendrá un estilo más minimalista y relajado uno compuesto por mini cup cakes puede ser a opción perfecta.

¿Cuál debe ser el sabor del pastel de boda?

El sabor dependerá de sus gustos, país y  sus familias, si leíste bien de sus familias, porque ellos degustarán de la tarta. Regularmente en  las pastelerías especializadas ofrecen una degustación de los sabores que ofrecen. Puedes elegir entre los panes tradicionales de chocolate y vainilla rellenos de alguna fruta u optar por otra opción. Solo recuerda tener presentes en la elección los gustos de sus invitados.

¿Costo y tamaño de los diseños de pasteles de bodas?

El costo y tamaño dependerá de la cantidad de rebanadas que vayas a repartir, es un hecho que entre más sean más costoso será, te recomendamos acudir a tres pastelerías especializadas en pasteles de bodas para cotizar y probar.

Debes tomar en cuenta que la pastelería encargada de realizar tu pastel de bodas sea un lugar serio, cercano al lugar del evento y con experiencia en pasteles de bodas, porque no querrás que en la foto de ese acto tan especial, luzca desalineado y fuera de tono o ¿sí?

Los diseños de pasteles de bodas son importantes ya que habla de la buena organización, detalles y buen gusto de los contrayentes. Además el corte y bocado de la primera rebanada simboliza un reconocimiento y las ganas de compartir que hay en la pareja. Repartirlo a nuestros invitados es una forma de expresar nuestro cariño y agradecimiento por estar presentes en ese momento tan especial.

Con estos consejos estamos seguros que no tendrás duda alguna en el momento de elegir entre los diseños de pasteles de boda.

Add comment


Security code
Refresh