La importancia del banquete en tu boda

 banqueteEl día de nuestra boda es una de las fechas más importantes para nosotras las mujeres, y lo celebramos haciendo una fiesta con todas las personas importantes en nuestra vida.

En ese gran día debemos tomar en cuenta muchas cosas, como por ejemplo que vestido usaremos, en que salón o jardín se llevara a cabo la fiesta, que música habrá, si la fiesta será de día o de noche, la decoración del salón, y también algo muy importante y esencial es el banquete.

Existen diferentes clases de banquetes, desde buffet hasta platillos gourmet. La decisión de que banquete se escogerá es  decisión de los novios y esto también dependerá de cuantos invitados habrá en la boda y también depende mucho del lugar donde se llevara a cabo la boda.

Antes de elegir un banquete es muy importante que tomes en cuenta varias cosas por ejemplo:

Qué tipo de alimentos son los más adecuados para la ocasión, con qué presupuesto cuentan, que banquete es mejor para la estación del año que se celebrara la boda, cuantos meseros quieres que estén atendiendo tu fiesta, a los niños que le darás de comer, habrá alcohol en tu fiesta, debes tener por lo menos 2 opciones de plato fuerte por si alguno de tus invitados no puede comer algo, ya tendrá de donde escoger.

 Estos son algunos consejos que podrías tomar en cuenta para elegir tu banquete, ya que es una parte muy importante para que tu boda sea perfecta.

 

  En el directorio  
 
  • Directorio-SuperMujerSoul Kitchen Project
    Soul Kitchen es una empresa de Catering especializada en la elaboración de Banquetes y Organización de Eventos. 

Add comment


Security code
Refresh