Las mejores flores para crear un ramo de novia

ramo 7Una de las piezas claves en una boda y sobre todo en la novia, es el ramo de flores que llevara en su día soñado, por esto la famosa florista Krista Jon, va al rescate de todas aquellas chicas que no saben que flores escoger para que su ramo sea la envidia de generaciones; y aunque por desgracia este ángel de las bodas solo trabaja en Estados Unidos aquí te damos unos tips y consejos que ella recomienda para conseguir un ramo de ensueño.

 

Lo primero que Krista recomienda es tener bien identificadas las tonalidades que habrá en tu boda, es decir, los tonos o detalles de color que pudiera haber, como los centros de mesa o incluso el color de los vestidos de tus damas, pues estos pequeños detalles te pueden dar algunas ideas de los tonos que debes incluir en tu ramo para que convienen bien con tu vestido y con todo lo que habrá alrededor de ti en la boda.

Una vez que identificamos los colores que deseamos incluir en nuestro ramo es momento de que acudamos a una florería especializada en donde nos puedan mostrar todo tipo de flores y a partir de ellas ir seleccionando cuales son de nuestro agrado y posteriormente descartar algunas para quedarnos con las que más nos gustaron, y aunque el estilo de cada novia es diferente hay flores y tonos (como el blanco, el rosa y amarillo), que son indispensables en cualquier boda, por eso Krista siempre recomienda tomarlas en cuenta a la hora de la selección ya que esta flores además de elegantes dan un toque muy lindo a tu ramo y pueden encontrarse en la mayoría de los tonos.

2 1

El blanco por excelencia es el color clásico y predilecto por las novias, y entre las flores más pedidas podemos encontrar las dalias, los gerberos( que están muy de moda),las gladiolas y las tradicionales rosas.

boda


En tonos como el rosa que son más  cálidos podemos optar por flores como las rosas holandesas, la hortensia holandesa o como la flor de jardín, muy al estilo asiático.

pink wedding flowers1

Otro clásico que jamás pasara de moda en una boda es el color amarillo, y es que además de ser un clásico, es un color que significa felicidad y diversión, así que sin dudas debes tomarlo como una opción.

yellow wedding flowers1

El ramo de novia es uno de los detalles más importantes de una boda pues es el accesorio más emblemático de la novia y que recordaras para siempre, así que no dudes en buscar muchas opciones y así poder elegir el adecuado.

Por: Montserrat M.

 

  En el directorio  
 
  • Directorio-SuperMujerEphimera Flores
    Diseño floral. Arreglos florales para ocasiones especiales o un simple detalle, bouquet, centros de mesa.

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.