Maquillaje para novia

maquillaje-para-novia

El día de la boda es quizá uno de los más especiales en la vida de una mujer. Han sido muchos los preparativos: el lugar, el banquete, el vestido, las invitaciones y demás. Todo debe ser perfecto, especialmente la novia que deberá lucir más espectacular que nunca. Por eso te dejamos aquí algunos consejos sobre maquillaje para novia, para que ese día luzcas más radiante que nunca.

 

El maquillaje para novias debe ser cálido y suave, una novia cargada de maquillaje se verá un poco extravagante y lo más probable es que contraste para mal con el blanco inmaculado del vestido. Para que aciertes del todo con tu maquillaje, ya sea que te maquilles tú u otra persona, es necesario que sepas algunos consejos básicos:

Lo primero es elegir una gama de color, la zona de las mejillas, los labios y ojos deben estar maquillaje de mismo color o colores muy similares, siempre colores de la misma familia. Nada de labios rojos y ojos turquesa.

Si la novia tiene el pelo oscuro se deben utilizar colores como el rosa o violetas muy suaves.

Para el delineado, se debe usar un delineador que sea marrón o negro, intentar que sea lápiz y no delineador líquido, ya que con este último se marca demasiado para un maquillaje suave.

Es imprescindible una máscara de pestañas a prueba de agua, porque casi todas las novias suelen llorar este día.

Para la base, hay que usar base mate y quizás unos polvos bronceadores para dar un buen color a la cara.

Estas son sólo algunas recomendaciones básicas, pero recuerda que tu mejor accesorio ese día será tu sonrisa.

Fuente: Yung.es

¿Tienes algún otro consejo de maquillaje para novia? Compártelo con nosotros.

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.